viernes, 5 de diciembre de 2008

NAVARRO DESTACA QUE "LA UNIÓN DE LA PLANTILLA HARÁ MAS FACTIBLE LA CONSECUCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS"

La plantilla del Real Jaén prepara con intensidad el chque del próximo domingo ante el Betis B en el estadio de La Victoria. En el plantel existe un gran ambiente y todos están muy ilusionados en poder ofrecerle un nuevo triunfo en casa a los aficionados.

Navarro en el partido contra el Puertollano.
<
Uno de los jugadores que está mostrando una gran regularidad es Antonio Navarro quien ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que “el partido ante el Betis es muy importante para nosotros, ya que en caso de ganar sacaríamos una ventaja de cinco puntos a este equipo que, de momento, es un rival que lucha por los mismos objetivos que nosotros”.
En cuanto a esos objetivo, al igual que el resto de sus compañeros, para Navarro no es otro que el ascenso, significando que “no podemos dar otro mensaje porque ese fue el propósito que nos marcamos al inicio de la temporada”, aseverando que “la competencia es grande y, aunque hay muchos equipos que también quieren estar arriba, nosotros sabemos cuales son nuestras pretensiones y tenemos que luchar por ellas”.

Para lograr estar en el play off, el lateral zurdo desvela que “en la plantilla hay una gran unión y esa será la que nos lleve a lograr el éxito final, ya que todos estamos muy implicados en el proyecto y sabemos el papel importante que cada uno tenemos que desarrollar”.
Navarro comenta de cara al partido ante el Betis B que “los béticos forman un buen equipo y no será fácil ganarles, pero vamos a luchar para seguir sumando de tres en tres en casa”, siendo la principal clave para ello “no encajar goles y que nuestros delanteros estén acertados de cara al marco rival


No hay comentarios: