viernes, 5 de diciembre de 2008

LA COPA FEDERACION INTERESA AL REAL JAEN Y NO IRA A LINAREJOS A ENTRENARSE

El Real Jaén juega esta noche (21:15 horas) en el campo de Linarejos el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Para el encuentro, el técnico jienense ha citado a todos los jugadores de la plantilla, incluso los que están lesionados, para que todos juntos participen del choque, ya que para la entidad es importante superar la eliminatoria, dado que esta competición también interesa al club que preside Carlos Sánchez.

Calderón conduce la pelota ante la presencia dedos jugadores del Antequera.
<
Los profesionales blancos son conscientes de los propósitos de la entidad, y por ello en Linarejos intentarán lograr un buen resultado para acometer el partido de vuelta con posibilidades de pasar la eliminatoria. Antonio Calderón es de los jugadores que está dando un gran rendimiento al equipo tras recuperar la titularidad. El malagueño declaró a CONTRERAS DIGITAL que "ahora sólo pensamos en el partido ante el Linares que lo vamos a jugar al cien por cien de nuestras posibilidades, y a partir del jueves pensaremos en el Betis B".

Tal es la mentalización que tiene el equipo para cada partido, que el exterior zurdo dijo que "no vamos a Linares a jugar un partido de entrenamiento, sino a luchar de principio a fin en busca de la victoria, porque sabemos lo que nos jugamos, ya que para nosostro da igual que sea un partido de liga o de copa". Mañana, tras el encuentro de esta noche, Terrazas empezará a trabajar de cara al partido del próximo domingo (17 horas), contra el Betis B, en ‘La Victoria’.


No hay comentarios: