viernes, 5 de diciembre de 2008

APLAZADO EL CD LINARES-REAL JAÉN POR EL ESTADO DEL TERRENO DE 'LINAREJOS'

El partido que tenían que disputar el CD Linares y el Real Jaén, correspondienta a los dieciseisavos de final de la Copa Federación ha sido aplazado.

El estado del terreno de juego, totalmente embarrado, debido a las lluvias caídas, han propiciado que el colegiado del encuentro Rica Alarcón, de Granada, tomara la decisión de que el encuentro no se disputara.
Estado del terreno de Linarejos
<
En esa misma sintónía esta el conjunto linarense ya no solo por el riesgo que podían aparecer por el estado del campo, sino que además se veía perjudicado por la taquilla, ya que fueron muy pocos los aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo. No obstante, los jugaodres linarenses realizaron ejercicios sobre el campo, una vez que el choque ya había sido aplazado.

Totalmenre contrariado por la decisión estaba el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas, que comentó a CONTRERAS DIGITAL que "nosotros queríamos jugar pero el colegiado ha dicho lo contrario y nosotros tenemos que aceptar esa decisión". No obstante, el entrenador blanco afirmó que "nos sentimos perjudicados porque ya teníamos todo planificado para que el encuentro se celebrara, pero tenemos que aceptar la opinión del árbitro, aunque el Linares, no estaba tampoco mucho por la labor para que el encuentro se jugara"
Como quiera que el primer partido siempre se tiene que jugar en Linares, todo hace indicar, sgún comentamos con el presidente Carlos Sánchez, en el mismo campo azulillo que "el choque de ida se celebre el próximo día 11 en el campo linarense".

seguiremos informando...




No hay comentarios: