sábado, 8 de noviembre de 2008

EL REAL JAEN FS EN BUSCA DE SU CUARTA VICTORIA

El Real Jaén FS intentará seguir su racha victoriosa ante el Villanueva de Córdoba, en partido que se jugará esta tarde (18:30 horas), en La Salobreja.

Quique Garcia, derecha, con la concejal de deportes y el masajista Ramón Moya.
<
El técnico blanco, en manifestaciones a Futsalsur, dijo que "de nuevo jugamos otro partido en casa, después de la “resaca” del derbi de la semana pasada. Será una nueva ocasión para que nuestro equipo se reencuentre con la afición y todos podamos disfrutar de otr partido de Fútbol Sala".
Asimismo, apuntó que "esta semana nos visita Villanueva de Córdoba, un equipo con jugadores con experiencia y que han jugado años anteriores en superior categoría". Los cordobeses no han punduado fuera de casa, "pero sus resultados, a excepción de la visita al Jaén Clima, han sido muy ajustados en el marcador".

El técnico blanco también dijo que "nosotros queremos continuar en la línea ascendente de las últimas semanas, con la confianza que le ha dado al equipo sumar tres victorias consecutivas, pero sin olvidar que nuestras posibilidades en éste partido, y en todos, pasan por realizar un buen trabajo de equipo en la pista".
Para el encuentro ante los cordobeses han sido citados: Sergio, Víctor Contreras, Chencho, Jesús Rubio, Lucas, Miguelín, Edu Rubio, Joselillo, Vicente, Alberto y Yiyi.


No hay comentarios: