sábado, 8 de noviembre de 2008

ARTURO PAGA UNA SANCIÓN DE TRES PARTIDOS CUANDO ÉL NO SE DIRIGIÓ A LOS ÁRBITROS

En el CD Jaén Clima FS no s0plan buenos vientos. Tras el varapalo que sufrió el equipo con la derrota ante el Real Jaén, durante la semana se han producido importantes noticias.

La más destacada, la sanción INJUSTA, lo pongo con mayúsculas para que resalte, sobre el jugador Arturo, al que el comité de competición ha sancionado con TRES PARTIDOS, al parecer por insultar a los colegiados del encuentro contra el Real Jaén FS, cuando en realidad él no fue el autor de esos improperios.

Según hemos podido saber, pero no con pruebas, que es como a nosotros nos gusta actuar, alguien del banquillo equivocó a los árbitros para que anotaran en el acta el nombre de Arturo Fernández Aguilera, cuando en realidad fue otro jugador el que insultó a los árbitros. Por tanto, lamentamos que Arturo tenga que pagar una dura sanción que él no merece.

En este equipo o alguién coge el 'toro por los cuernos' o se va a producir un desmadre, que por el bien del fútbol sala jaenero, nadie queremos.
Asimismo, seguiremos con atención la evolución de la decisión que ha tomado 'Pipa' de abandonar el club, aspecto que ya conoce el presidente Francisco Rodríguez y el entrenador Ángel Aguiera, pero la resolución está pendiente de la decisión que tome la junta directiva amarilla.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los 3 partidos son de BOBAS pero a alguien le interesa mas que fuese arturo que juega menos... la sancion es justa pero injusta a la vez

Anónimo dijo...

Arturo es un pardillo y Aguilera un listillo