sábado, 8 de noviembre de 2008

EL CD JAEN CLIMA VIAJA A VILLAFRANCA DE CÓRDOBA CON LA IDEA DE SUMAR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

El CD Jaén Clima intentará esta tarde (18 horas), resarcirse de la derrota sufrida en La Salobreja, como local, ante el Real Jaén FS, y viaja a tierras cordobesas con la ilusión de sumar, ante el Aquasierra, los tres puntos, olvidar así la derrota ante los blancos y al mismo tiempo sumar sus primeros puntos como visitante.

En declaraciones a Futsalsur, el técnico Ángel Aguilera, ha comentado que " tras la derrota en el derbi, hemos vivido una semana complicada, y hemos estado muy tocados, pero hemos trabajado con el objetivo de levantar el ánimo".
En cuanto al partido en si, refirió que "el desplazamiento es de los más complicados, pues la pista de Villafranca no se nos da bien debido a su pequeñez y lo escurridiza", y aseveró que "va ser un partido duro ante un buen rival que, como nosotros, viene de sufrir una derrota. Tendremos que estar muy atentos, -dijo-, pues estamos muy necesitados de puntos, y no podemos fallar más".

Los convocados para viajar a Villafranca de Córdoba son, Javi Polo, Juanjo, Bobas, Manolin, Kaiser, Ernesto, Evaristo, Wily, Raúl, y Marco, Carlos Cruz y Javi Casanova

No hay comentarios: