domingo, 9 de noviembre de 2008

EL CD JAÉN CLIMA SUPERA CON CLARIDAD A DOMICILIO AL AQUASIERRA

El CD Jaén Clima ha sumado sus tres primeros puntos como visitante, al vencer en Villafranca de Córdoba al Aquasierra por 4-7.


Con el título "Villafranca sufre su segunda derrota seguida ante el Jaén Clima", la página digital de Minuto90, ofrece a sus lectores la siguiente crónica:
El conjunto villafranqueño no consiguió reaccionar tras la derrota sufrida la semana pasada en Ceuta y sumó su segunda derrota consecutiva, tras perder en esta ocasión con eL Jaén Clima por 4 –7.
El equipo local parecía encarrilar el choque en los primeros seis minutos de partido, cuando primero Pakito y a continuación Villegas adelantaban a su equipo en el marcador. Sin embargo, la reacción jienense no se hizo esperar y a renglón seguido era Bobas quien reducía diferencias. No quedó ahí la cosa, el Jaén Clima se mostraba más metido en el partido, y fruto de este trabajo conseguiría darle la vuelta al marcador, antes del descanso, gol goles de Raúl y Ernesto.

Tras la reanudación el conjunto que dirige Ángel Aguilera salió muy concentrado y supo aprovechar muy bien los continuos errores e imprecisiones que cometían los villafranqueños para ampliar su ventaja hasta el 2-6. A partir de ese momento Rafa García puso en pista al portero–jugador, lo que provocó una rápida reacción al acercarse en el marcador con dos tantos en dos minutos, pero el Jaén Clima seguía muy sólido y realizaba una transiciones muy rápidas que le llevó a anotar su séptimo tanto y cortar la reacción local.
FICHA TÉCNICA
Lui Moda Villafranca-4 Jaén Clima-7
Villafranca: Esteban, Garrote, Clodo, Villegas, Pakito -cinco inicial-, Cubero, Patiño, David Torrecilla, Samu y Nacho, Andrés y José Miguel.
CD Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Evaristo, Bobas y Ernesto -cinco inicial- Marco, Raúl, Kayser y Carlos.

Árbitros: Aranda Carmona y Barbero García ( Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a Villegas, Andrés y expulso a Rafa García por parte local; y a Marco por parte visitante.
Goles: 1-0 (4´) Pakito. 2-0 (6´) Villegas. 2-1 (7´) Bobas. 2-2 (15´) Raúl. 2-3 (19’) Ernesto. 2-4 (24’) Bobas. 2-5 ( 28´) Marco. 2-6 (33´) Bobas. 3-6 (34´) Samu. 4-6 ( 36´) Samu. 4-7 ( 37´) Willy.
Incidencias: Encuentro correspondiente octava jornada de la Primera Nacional A, disputado en el Pabellón Municipal, ante unos 120 espectadores

No hay comentarios: