domingo, 9 de noviembre de 2008

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL REAL JAÉN FS

El Real Jaén FS salvó sin ningún problema la visita del Villanueva de Córdoba a La Salobreja, ganando (7-4) el choque de Primera Nacional A, celebrado en La Salobreja ante algo más de un centenar de espectadores. Con este son cuatro los triunfos consecutivos que ha logrado el equipo que preside David Torres.
Víctor Contreras debutó en liga actuando todo el segundo tiempo
<
Desde el primer momento los jugadores preparados por Quique García fueron muy superiores a su rival y en todo momento se dejó notar sobre la cancha la diferencia entre uno y otro equipo. Los jienenses, muy concentrados en lo que se traían entre manos, dominaron la situación con un claro control de la pelota y presión en toda la cancha, ante lo que nada podían hacer los jugadores del conjunto jarote, que veían como los blancos anotaban gol tras gol, hasta llegar al descanso con un contundente 6-1.
En la segunda mitad los jienenses salieron algo más relajado y Quique García dio minutos a todos los jugadores, incluso el guardameta. Víctor que hasta el momento no había debutado en liga. Por su parte, los cordobeses intentaron reaccionar pero sólo lo hicieron a medias, con tres tantos que no sirvieron para nada.
En este encuentro cabe destacar las ansias de victoria que tienen los jaeneros y por parte visitante la magnífica actuación del joven portero Cristian que realizó paradas de gran mérito evitando que su equipo sufriera una goleada de escándalo. La nota negativa, la propició Purima que vio la tarjeta azul por dar un cabezazo a Joselillo.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén FS -Villanueva FS (7-4)
Alineaciones: Real Jaén FS: Sergio, Chencho, Yiyi, Miguelín y Alberto Soria (cinco inicial) Joselillo, Vicente, Yiyi, Lucas, Víctor y Edu Rubio
Villanueva de Córdoba: Cristian, Álvaro, Kike, Ángel y Mantero (cinco inicial) Purina, Aníbal

Goles: 1 – 0, m. 5: Jesús Rubio. 2 – 0, m. 9: Joselillo. 3 – 0, m. 11: Vicente. 4 – 0, m. 14: Alberto Soria. 5 – 0, m. 15: Jesús Rubio. 5 – 1, m. 17: Aníbal. 6 – 1, m. 19: Miguelín. 6 – 2, m. 22 Purina. 7 – 2, m. 26: Miguelín. 7 – 3, m. 34: Ángel. 7 – 4, m.35: Aníbal.

Árbitros: Fernández Santiago y Rodríguez Cerezo (Huelva), Crono: Olga Alcázar (Jaén). Amonestaron a los locales, Lucas y Joselillo, y por los visitantes, Álvaro y Purina, que vio tarjeta azul.


No hay comentarios: