domingo, 9 de noviembre de 2008

CARLOS ORTEGA: "TENGO UNA GRAN ILUSIÓN DE PODER JUGAR ANTE NUESTRA AFICIÓN"

El jugador del Real Jaén, Carlos Ortega, vio de nuevo cumplido su sueño de jugar en el primer equipo jienense. Ya lo hizo la temporada pasada, pero con la llegada de Terrazas al equipo se tuvo que marchar al Mengibar para que se fuera curtiendo, ya que el técnico vizcaíno le comunicó que, dada la situación en la que estaba el equipo, no iba a tener demasiadas opciones.

Carlos Ortega conduce la pelota en presencia de Antonio Martos en un entrenamiento de pretemporada
<
Tras su vuelta al conjunto blanco, ha estado trabajando para al menos ir convocado, pero esa circunstancia ha tardado en llegar.
Jugó los partidos de ida y de vuelta de la Copa Federación y en este último anotó dos goles. Esto unido a la lesión de Alberto Suárez han propiciado que el canterano acudiera citado a Ceuta y participara del encuentro en los últimos minutos.

Ahora con ilusiones renovadas, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "durante todo el año estoy trabajando para actuar cuando el entrenador lo estime oportuno", y entiende que "este domingo ante el Puertollano seguró que estaré en la convocatoria por las lesiones de Alberto y Dani, aunque ahora mis máximas esperanzas pasan por poder jugar ante nuestros aficionados".

Cuando Terrazas lo llamó para entrar en el 'Alfonso Murube', Carlos Ortega no pensó en nada ni en nadie "simplemente sentí una gran alegría, ya que desde que dio la convocatoria tenía muchas ganas de jugar al menos unos minutos y con la ilusión de hacer algún gol, pero me conformo con la asistencia que di a Geni para que él marcara".

Ortega tiene ganas que esa experiencia y "esas sensaciones vuelvan a repetirse cuanto antes mejor" y si es posible esta tarde ante el Puertollano, "un partido, -dijo- que será muy importante al tener enfrente un rival directo para luchar por los objetivos del play off", por lo que "vamos a salir a por la victoria y, como no, me gustaría participar de ella, ya que estamos muy mentalizados para que eso ocurra, puesto que nuestra afición se merece que le ofrezcamos un nuevo triunfo en el estadio".


En cuanto a los seguidores espera que "sigan acudiendo al campo ya que ver tanta gente es bonito y necesitamos la ayuda de nuestros seguidores para doblegar a un equipo potente como es el Puertollano".


No hay comentarios: