domingo, 19 de octubre de 2008

VICTORIA 'IN EXTREMIS' DEL REAL JAÉN FS ANTE EL BOULEVARD

El Real Jaén consiguió sumar los tres puntos en juego en su visita a Almería donde venció al Boulevard por 3-4.
Los jienense fuero muy superiores al colista del grupo, que todavía no ha sumando un solo punto, teniendo infinidad de ocasiones para solventar el choque con un resultado más amplio, pero los de Quique García, por falta de efectividad sufrieron hasta el final, logrando el gol de la victoria a falta de 20 segundos par la conclusión del encuentro, por mediación de Miguelín.
Alberto (6), Chencho (3) y Yiyi (11), en el partido de ayer en Almería.
<
Los jaeneros llevaron todo el peso del encuentro, teniendo el control del mismo con circulaciones de balón teniendo ocasiones para marcar por mediación de Alberto, Miguelín y Jesús Rubio tuvieron ocasiones, pero el primero en marcar fue el Boulevard, tanto que anotó José. Los blancos no se impacientaron demasiado y, su técnico, realizaba continuos cambios, siendo en el minuto 12, Jesús Rubio quien anotaría el tanto de la igualada.

Los de nuestra capital seguían dominando, desarrollando todos sus hombres un buen trabajo, pero de nuevo fueron los almerienses quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Santi (min 11), llegándose al descanso con 2-1, a pesar de las ocasiones de los visitantes.
En la continuación Yiyi hizo el 2-2, siendo clave, posteriormente la expulsión del jugador local José Luis, aprovechando los jienenses su superioridad para anotar Alberto el tercer tanto y darle la vuelta al marcador. Sin embargo, un fallo en defensa de Miguelín propició el empate a tres, obra de Miguelillo, tanto que llegó a falta de dos minutos para el final y que suponía una gran decepción para los jienenses.
En la recta final, Quique García reestructuró líneas, y Miguelín, a falta de 20 segundos, se desquitó del fallo anterior anotando el cuarto tanto, dando así el triunfo a su equipo y los tres puntos ante un equipo que todavía no ha hecho nada en la competición, pero seguro que dará más de un disgusto.
Esta es la segunda victoria del Real Jaén FS fuera de La Salobreja, pabellón donde intentará dar satisfacciones a sus seguidores, aunque el rival de la próxima semana, el Ciudad de Ceuta, no se lo pondrá fácil.

FICHA TÉCNICA


BOULERVARD ALMERÍA-REAL JAEN FS (3-4)
Alineaciones:
REAL JAEN FS
: Sergio, Miguelín, Alberto Soria, Chencho y Yiyi (cinco inicial), Patón, Lucas, Jesús Rubio, Edu Rubio, Joselillo, Vicente
BOULEVAR FS: Billy, Jose, Santi, Fran, Torres $(cinco inicial), Rubén, Pedro, Frasco, Orta, Sori, Jose Luis, Miguelillo.

GOLES: 1 – 0, min. 7: José. 1 – 1, min 8: Jesús Rubio). 2 – 1 , min 11: Santi. 2 – 2, min 22: Yiyi. 2 – 3, min 28: Alberto. 3- 3, min 37: Miguelillo. 3 – 4, min 40: Miguelín.

ÁRBITROS: Aranda Alfaro y Sánchez Pereaose, de Córdoba. Amonestaron a los locales, José y José Luis (doble amarilla), y por parte del Real Jaén a, Alberto, Miguelín, Sergio, Edu Rubio y Jesús Rubio.


No hay comentarios: