domingo, 19 de octubre de 2008

MELILLA-REAL JAEN EN LA PRENSA MELILLENSE (I)

En el diario Melilla Hoy, el compañero Antonio Calderay, informa del partido entre el Melilla y el Real Jaén. Realiza una entrevista al ex jienese Igor Cuesta, que pone en sus palabras la siguiente frase: “Un partido ante un gran rival sirve para disipar las dudas” y, posteriormente, apunta:
Igor Cuesta Ruiz será la principal novedad de la U.D. Melilla en el once titular, después de que el defensa unionista haya superado una lesión muscular que le ha mantenido en el dique seco en las dos últimas jornadas de Liga. El central jugará además, al igual que su compañero Fernando Currás, un encuentro bastante especial, ya que en la campaña 2004-05 militó en el Real Jaén, que por entonces dirigía José Jesús Aybar, quien sustituyó a Juan Carlos Álvarez en la jornada undécima.


Igor Cuesta, cuando jugaba en el R. Jaén ante Chota, en un partido jugado en Melilla. Detrás se encuentra Galera. Foto: MELILLA HOY.
<
El futbolista de Portugalete (Vizcaya) recuperará este domingo la titularidad, si así lo estima oportuno el entrenador de la U.D. Melilla. Igor Cuesta asegura que este encuentro se afronta con el claro objetivo de sumar la victoria, después de haber conseguido un punto de nueve posibles. "Llevamos tres jornadas sin ganar y el empate ante el Marbella nos hizo mucho daño, ya que no lo esperábamos, mientras que la derrota en El Ejido entraba dentro del guión, pero ahora nos toca ganar al Real Jaén porque de no conseguirlo nos descolgaríamos bastante. Estamos mentalizados en conseguirlo y lucharemos por ganar el partido".

El jugador vasco de la Unión Deportiva destacó también que el equipo se encuentra bastante bien, pese a la mala racha de las tres últimas jornadas. "Estamos bien, pese a no ganar, y el disgusto de la Copa del Rey ya lo tenemos superado, pero si queremos estar arriba no podemos perdonar más, aunque qué mejor partido que éste ante un gran equipo, que debe servir para disipar las dudas. Estamos muy mentalizados y esperamos que todo salga bien para que consigamos los tres puntos".

Sobre su lesión aseguró que la ha superado por completo. "Estoy en plenas condiciones, he entrenado todos los días de la semana, con ganas de volver al equipo, de intentar ayudar y a ver si tiramos hacia adelante".El defensa portugalujo se refirió también al Real Jaén y aseguró que su trayectoria le avala como un gran equipo. “El conjunto andaluz tiene el perfil de juego de su entrenador Carlos Terraza. Es un equipo muy rocoso y presiona bastante; al contrario no lo deja jugar y tampoco se complica mucho. Es un equipo fuerte, que tiene una gran seguridad defensiva y arriba cuenta con buenos goleadores, como así lo refleja su clasificación".


No hay comentarios: