domingo, 19 de octubre de 2008

EL CD JAÉN CLIMA SIGUE INTRATABLE EN LA SALOBREJA

El CD Jaén Clima sigue intratable en casa. Ayer venció, no sin apuros, a un complicado rival, el Virgili de Cádiz por 5-4, en encuentro de Primera A, disputado en La Salobreja.
Los jienenses pudieron recuperar a última hora a Bobas que había estado aquejado de gripe, y se convirtió en un estilete para los de nuestra capital, ya que anotó dos goles para su equipo. Los gaditanos lucharon hasta el final para conseguir algo positivo, pero su esfuerzo no se vio recompensado en el marcador.
A los 5 minutos, Kaiser (en la foto), adelantó a los jienenses en el marcador, , siendo Bobas el autor del segundo tanto (min 8). Cerca del descanso los visitantes acortaron distancias por mediación de Juanito (min 17), terminando el primer tiempo con el resultado de 2-1 en el luminoso.
Poco después de la reanudación los gaditanos volvieron a marcar, estableciendo el empate a dos (min 23), obra de Ale.
Mediado este segundo periodo Bobas (min 30) y Raúl (min 33), abrieron brecha en el resultado y dando una cierta tranquilidad a los locales, pero de nuevo llegó la incertidumbre cuando Juanito (min 36) volvía a acortar distancia.
El juego fue intenso en la recta final del choque, actuando el conjunto visitante con portero-jugador lo que propició que Ernesto, al contragolpe, anotara el 5-3 (min. 38), aunque la cosa no quedó ahí, ya que los jugadores del Virgilio nunca se rindieron y volvieron a acercarse en el luminoso, de nuevo por mediación de Juanito (min 38 ), quedando el 5-4 como resultado definitivo.
En la primera parte, debido a la tromba de agua que cayó sobre Jaén, las goteras aparecieron en el pabellón de La Salobreja, y el partido estuvo suspendido durante varios minutos.


FICHA TÉCNICA

CD JAÉN CLIMA- VIRGILI DE CÁDIZ (5-4)

Alineaciones: C. D. JAÉN CLIMA: Javi Polo, Willy, Ernesto, Bobas, y Kaiser, -cinco inical- Evaristo, Marco, Raúl, Pipa y Manolín
VIRGILI F.S.: Tente, Toni, Ruanillo, Diegui y Alfonso. –cino inicial- Juanjo, Ale, Juanito, Adri, Lucas, Chips y Juaki:

GOLES: 1-0, 5’ KAYSER, 2-0, 8’ BOBAS, 2-1 17’ JUANITO, 2-2, 23’ ALE, 3-2, 30’ BOBAS, 4-2 33’ RAUL, 4-3, 36’ JUANITO, 5-3, 38’ ERNESTO,
5-4, 38’ JUANITO.

ÁRBITROS: Moreno Garrido y Tapia Jiménez, de Málaga. Amonestaron al local Evaristo y a los visitantes, Alfonso, Ale, Lucas y Juanillo.

No hay comentarios: