domingo, 19 de octubre de 2008

MELILLA-REAL JAEN EN LA PRENSA MELILLENSE (III)

Antonio Calderay Rodríguez, compañero del diario MELILLA HOY, expone en la página deportiva datos sobre el partido entre melillenses y jaeneros. Reproduce una entrevista a Carlos Terrazas, técnico del Real quién apunta que “Tenemos las máximas ilusiones de victoria para romper la racha de empates”.

Terrazas en el 'Alvarez Clar0'. FOTO. MELILLA HOY
<
Este es el contenido de la información.
Carlos Terrazas, técnico del Real Jaén, ha manifestado que su equipo afrontará el encuentro de hoy en Melilla con las "máximas ilusiones de victoria" para romper la racha de tres empates consecutivos en la competición de Liga.

El entrenador ha considerado que el compromiso es muy importante para el cuadro jiennense, principalmente por su deseo de mantenerse entre los primeros clasificados y porque un triunfo reforzaría a la plantilla con vistas al clásico ante el Linares.Terrazas ha subrayado que está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y ha aludido al porcentaje de puntos conseguidos desde el comienzo de la competición, 18 de 24 posibles. "Estamos, incluso, por encima de las previsiones iniciales", ha comentado.

Melilla nunca ha sido un desplazamiento fácil para el Jaén, pese a que la pasada temporada venció por dos goles a uno, con tantos de Geni, y aunque en las diez últimas visitas haya obtenido cuatro victorias y tres empates.El cómputo global de enfrentamientos entre ambos conjuntos en la capital melillense, en Segunda B y Tercera División, es favorable a los locales. Con la denominación de Real Jaén, los jiennenses han obtenido siete triunfos y seis empates, mientras que ha perdido trece encuentros.

No hay comentarios: