sábado, 4 de octubre de 2008

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAÉN ACABA DE INCIAR EL DESPLAZAMIENTO A CUENCA

A las 4 en punto de la tarde, la expedición del Real Jaén ha partido para Cuenca donde mañana el equipo blanco deberá jugar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda B.Alberto Suárez, Galera, Galdós, Gregorio, Calderón, banquillo que se podría repetir en 'La Fuensanta' de Cuenca.
<
En la convocatoria no hay novedad con respecto a los dieciseis hombres que ya estuvieron presentes el pasado domingo ante el Portuense. Dani Guerrero, como hemos venido anunciando no se ha recuperado de su tendinistis en el talón de Aquiles y su plaza ha sido ocupada de nuevo por Galdós.
Por tanto, como se prevé, Carlos Terrazas va a repetir el once que tan buen resulado le está dando hasta el momento con, Dani Hernández, bajo palos; en defensa, Espín, Castellanos, Navarro y Fabios; en el centro del campo, Íñigo Ros (pivote), con Moyano, Solabarrieta y Álex García, con Arriaga y Geni, como hombres más adelantados. En el banquillo estarán, si ese es el once incial, Gregorio (portero) , Galera (defensa), Galdós y Calderón (medios), Alberto Suárez (delantero)


No hay comentarios: