sábado, 4 de octubre de 2008

LOS ATLETAS CADETES DEL CAJA DE JAÉN BUSCAN HOY, EN UN CONTROL, LAS MÍNIMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este sábado por la mañana, en la pista de atletismo 'Ángel Cortés' de La Salobreja, tendrá lugar un control de categoría cadete, que organiza la Delegación Jiennense de Atletismo, y que servirá a los atletas masculinos y féminas del Caja de Jaén como puesta a punto para el Campeonato de España de dicha categoría, así como para conseguir la mínima necesaria para asistir al mismo, que se celebrará en Lugo los días 18 y 19 de este mes.
Entre los atletas con mínima tenemos a Pablo González en lanzamiento de martillo, a Alejandro Peinado en 100 metros vallas, Juan Antonio Raya en 5 km marcha y Francisco Javier Beltrán. En categoría femenina está Ana Pilar Rubio en lanzamiento de peso, aunque también tiene muy cerca la posibilidad de conseguir la mínima en el lanzamiento de jabalina.
En cuanto a los demás atletas del club que tienen a su alcance conseguir la mínima para este Campeonato de España son Pedro Marín en la prueba triple salto, Manuel Pancorbo (en la foto), en 1000 metros y Rocío Gómez en la de salto de longitud.





No hay comentarios: