sábado, 4 de octubre de 2008

CARLOS TERRAZAS: "LA VISITA A CUENCA ES DE LAS MÁS DIFÍCILES QUE TENEMOS EN LA PRIMERA VUELTA"

La plantilla del Real Jaén realizará esta mañana la última sesión preparatoria ante el choque del domingo (17 horas) que disputará en el campo de 'La Fuensanta' con la UB Conquense, choque que será dirigido por el colegiado aragonés Saúl Gracia Villacampa.Terrazas acepta el saludo de Alberto Ferri, técnico del Portuense. Foto: ORTIZ
<
Para este encuentro, el entrenador jienense Carlos Terrazas, salvo que esta mañana ocurra alguna incidencia, tiene a todos los jugadores disponibles menos Antonio Martos, recuperándose de su lesión de ligamentos y Dani Guerrero, que sigue con molestias en el talón de Aquiles.
Ante el encuentro en tierras castellanas, Terrazas ha comentado que "este partido es de los más complicados que tenemos que jugar fuera de nuestro estadio en la primera vuelta, porque al margen de los resultados que ha logrado en su campo, es un buen equipo y querrá dar una gran alegría a su afición". No obstante, el técnico vizcaíno apostilla que "tiene grandes jugadores que se superan cuando el rival está entre los favoritos, hecho que ya lo ha demostrado con el Cádiz y con El Ejido, al que le costó mucho derrotarles".

Asimismo, destacó que " nuestra afición es fiel y es importante para nosotros que nos acompañe como hasta ahora lo ha hecho”, y mucho más destacado es que “nos aporta mucha moral que nuestros seguidores reconocieran el domingo el trabajo realizamos a pesar de no ganar". Ahora la historia es diferente y en tierras conquenses donde los blancos intentarán llevar la "iniciativa y el control de la pelota, pero tenemos que tener mucha concentración para no ser sorprendidos porque el rival querrá hacer lo mismo que nosotros".

Del rival, Terrazas se fija en "en el equilibrio que tiene tanto a nivel colectivo como individual, porque es un equipo muy organizado y bien dirigido que tiene jugadores que pueden decidir en cualquier acción que se le presente". Sobre otros aspectos, el técnico blanco que también desarrolla la labor de manager general agradece la colaboración que varias empresas están aportando al club, apuntando que "entiendo que la buena marcha del equipo también tiene algo que ver, y esto hace que la ayuda de los distintos estamentos sea mayor, pero somos nosotros los que siempre tenemos que tirar del 'carro', puesto que con buenos resultados, no sólo la afición estará con nosotros, sino que llegarán otras ayudas que las necesitamos".

No hay comentarios: