sábado, 27 de septiembre de 2008

REAL JAEN-PORTUENSE EN LA PRENSA GADITANA (III)

La información que Publicacaciones del Sur, edición del Puerto de Santa María, ofrece sobre el partido de mañana del Rancing Portuense en Jaén, está basada en una declaracones del entrenador 'rojillo', Alberto Ferri, en la que comenta que, “Si tengo que morir lo haré con las botas puestas”, para afirmar que "nuestra liga empieza con la Balona, hemos pasado un inicio muy complicado”

La información está firmada por Paco Guerrero y en ella destaca también las impresiones de Ferri antes de la visita del equipo gaditano al líder de la categoría, el Real Jaén. Para Ferri “es muy poco tiempo el que hemos tenido para preparar el partido de Jaén, hay gente que todavía arrastra problemas estomacales y jugadores que vienen con molestias del partido ante el Poli Ejido, haremos un par de cambios, aunque ya lo dije el primer día, si tengo que morir lo haré con mis ideas y con las botas puestas”.

Sobre el próximo rival, Ferri se mostró tajante, “el Jaén tiene un equipo muy sólido, no es que practique un fútbol muy bonito, juega a que no le encajen pero tiene cuatro jugadores brutales, si os dais cuenta a excepción del primer partido por molestias en un lateral, ha repetido la misma alineación y la misma convocatoria, es un equipo muy difícil de batir”. El calendario no le ha dado respiro al conjunto rojillo, que tras enfrentarse al segundo clasificado, el Poli Ejido, ahora se enfrenta al líder. “Nos ha tocado todo lo difícil al principio pero nuestra liga comenzará a partir de la Balona, hemos pasado un inicio muy complicado, aunque también digo que podríamos tener tres puntitos más, aunque una cosa es lo que merezcas y otra cosa lo que tienes. Exceptuando el partido del Marbella los demás días hemos jugado muy bien, falta un poco más de acierto arriba y estar un poco más atentos a balón parado”.

Ferri se muestra “a día de hoy orgulloso de mi trabajo y de mis jugadores” aunque reconoció que “tengo dificultades para dirigir a mi equipo los domingos donde me juego el pan”.


ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

La primera plantilla racinguista se ejercitará en la mañana de hoy a puerta cerrada para preparar el partido de mañana en su visita al líder de la categoría, el Real Jaén.

El míster racinguista Alberto Ferri realizará una prueba de última hora a tres jugadores que fueron titulares ante el Poli Ejido y que acabaron el encuentro tocados, para saber si los incluirá en la lista definitiva de convocados que hará pública tras el entrenamiento. Ferri ha asegurado que habrá novedades en dicha lista.

No hay comentarios: