sábado, 27 de septiembre de 2008

EL SEVILLANO PALOMINO NÚÑEZ, ÁRBITRO TARJETERO, QUE YA PITÓ LA TEMPORADA PASADA EL REAL JAÉN-PORTUENSE, VOLVERÁ MAÑANA A 'LA VICTORIA'

El colegiado sevillano Domingo Palomino Nuñez es el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitro para dirigir el encuentro que mañana se jugará en La Victoria entre jienenses y portuenses.

Palomino Nuñez está adscrito al Colegio Andaluz y será su tercera temporada en la que arbitre en la Segunda B. Curiosamente, el sevillano ya pitó en La Victoria el partido de la temporada pasada entre el Real Jaén y el Racing Portuense, que terminó con el resultado de 2-0 para los del Santo Reino. En el último año en la que los racinguistas militaron en Tercera, también les arbitró y en las dos ocasiones se alzaron la victoria por la mínima, jugando como visitantes, al giual que lo hará mañana domingo.El año pasado arbitró un total de diez encuentros teniendo un balance de 4 victorias locales, 4 empates y 2 victorias visitantes. Tiene una media de siete tarjetas amarillas por encuentro, por lo que habrá que tener mucho cuidado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si has tenido oportunidad de ver el partido entre el CD Roquetas y el Poli Ejido, donde el grandisimo protagonista ha sido este "arbitro" por llamarlo de alguna forma. Ha pitado un penalty existente sin discusión, que ha mandado tirar hasta en 3 ocasiones con dos paradas del portero y otra al palo. En la tercera ocasión, tras salir el balón repelido por el poste, le ha dicho algo un jugador del Roquetas y ha pitado libre indirecto al borde del área. Increible pero cierto.