sábado, 27 de septiembre de 2008

EL REAL JAÉN FS INTENTARÁ LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL ANTE EL CRIVEL MONTORO

El Real Jaén FS intentará sumar esta tarde (18:30 horas), los tres puntos que se pondrán en juego en el pabellón de La Salobreja en el partido contra el Crivel Montoro, en partido de Primera Nacional A.
Los cordobeses no han ganado todavía y vendrán a Jaén en busca de un resultado positivo, pero seguro que los de Quique García, no darán opción alguna.
El técnico blanco ha comentado que “hemos entrenado a un alto ritmo durante la semana y todos los jugadores se encuentran con unas ganas enormes de que llegue el partido de esta tarde”.
La victoria en Las Gabias remontando un marcador adverso, ha dado mucha confianza y “nos ha hecho ser más fuertes”, dijo García. El equipo jienense espera ganar el encuentro para dar una alegría a sus aficionados, y aunque el entrenador local afirma que “es posible que el partido no sea brillante, pero habrá que buscar la efectividad para ganar el primer partido en casa”.
Los socios del Real Jaén tendrá acceso gratuíto al pabellón y el resto de aficionados tendrán que pagar dos euros.Guille y Andrés continúan de baja, por lo que la convocatoria la integran, Sergio, Víctor, Chencho, Miguelín, Joselillo (en la foto), Vicente, Lucas, Jesús Rubio, Edu Rubio y Víctor Martos.

No hay comentarios: