jueves, 11 de septiembre de 2008

MANUEL PANCORBO SE VISLUMBRA COMO PRESIDENTE DEL CLUB ATLETISMO CAJA DE JAÉN

El ex atleta Manuel Pancorbo será candidato a la presidencia del Caja Jaén, si bien se vislumbra como presidente, ya que no se espera que exista otra candidatura, el dia12 termina el plazo, para el cargo. Pancorbo y su equipo directivo, entre los que estarán Manuel Carrillo, Carlos Alberca, Manuel Moyano júnior, e incluso Fran Lara, entre otros, esperan seguir la línea de Juan David de la Casa.



Pancorbo, asumirá el cargo, según comentó en la última Asamblea del club, con fin de poder aportar su granito de arena a la continuidad de la entidad, si bien será preceptivo que cuente con un ramillete importante de colaboradores que intentarán suplir la ausencia y el trabajo que durante los últimos años había realizado el malogrado Juan David de la Casa, ya que este no sólo actuaba como dirigente, sino también como entrenador y era el 'alma mater' del club a la hora de facilitar cualquier información a los medios de comunicación.

Por tanto, si no hay problemas de última hora, Manuel Pancorbo será proclamado presidente del Caja de Jaén el próximo día 27.

En la foto, Pancorbo con el atleta Francisco Javier Lara que también formará parte de la junta directiva.

No hay comentarios: