jueves, 11 de septiembre de 2008

CARTA AL DIRECTOR DE LA UD SAN FELIPE

La Directiva de la UD SAN FELIPE nos remite esta carta con el ruego de su publicación.

PROBLEMAS EN EL 'JAMARGUILLO'

El pasado martes día 9 de septiembre, en el entrenamiento de nuestro equipo en el campo del ‘Jamarguillo’, ocurrieron los siguientes incidentes con un grupo de gamberros que desde la parte alta del campo estuvieron arrojando piedras, insultando, y uno se llego a bajar los pantalones enseñando el trasero a los padres y los niños que se encontraban allí entrenando.
El coordinador de nuestro club llamo a la policía local dos veces y no acudió nadie. La cosa continuó y uno de los padres vuelve a llamar y le contestan que llamen a la policía nacional. Esta es la seguridad que se nos ofreció por parte de nuestros policías durante hora y media que duró el entrenamiento y a pesar de nuestra insistencia nadie acudió.

¿Qué hacemos?, ¿Subir y buscarnos un problema nosotros que somos adultos, o esperar a que antes de que acuda nuestra policía local, tenga que asistirnos el 061 para atender a algún niño?. Que tome nota la señora Cruz la forma de actuar de sus policías.

Otra cosa, que denunciamos, es la cantidad de cacas de perro que nos encontramos todos los días en las puertas de las instalaciones.

Un saludo de la directiva de la UD SAN FELIPE

No hay comentarios: