jueves, 11 de septiembre de 2008

CARLOS ORTEGA: "ALGÚN DÍA LLEGARÁ MI OPORTUNIDAD Y ESPERO APROVECHARLA"

El canterano Carlos Ortega volvió a tener minutos defendiendo la camiseta del Real Jaén. En el partido amistoso de Villacarrillo el técnico Carlos Terrazas contócon sus servicios y el delantero blanco correspondió con un gol.En declaraciones a esta redacción, Carlos afirmó que “el gol es la tarjeta de presentación de un delantero y siempre que marco siento una gran satisfacción”.


Hasta el momento, en partidos oficiales no tiene opciones de jugar, ante lo que apunta que “cuando el equipo va bien es dificil entrar en la alineación, pero trabajo con ganas todos los días para no defraudar al entrenador cuando decida contar conmigo”.En cuanto al equipo dijo que “en este grupo todos estamos trabajando a un alto nivel para lograr los objetivos”, y por su parte “me esfuerzo para poner las cosas difíciles a mis compañeros y cuando me llegue la oportunidad espero no desaprovecharla”.

En la fotografía de Juan Antonio DE RUZ, Carlos Ortega, (derecha), en un entrenamiento de la pasada temporada, con Godino (izquierda) y Emilio Sánchez (centro)





No hay comentarios: