martes, 23 de septiembre de 2008

GENI: "HE AMPLIADO EL CONTRARO PORQUE ESTOY MUY A GUSTO EN JAÉN Y HA BENEFICIADO A AMBAS PARTES"

Como ayer comentamos el delantero Geni amplió su compromiso con el club jienense hasta junio de 2.001, es decir, dos temporadas más,.

En declaraciones a CONTRERAS DIGIRAL el asturiano dijo que “estoy contento de haber llegado a un acuerdo y espero que los objetivos se cumplan para poder cumplir el contrato en el Real Jaén, club en el que se me valora y estoy muy a gusto”, siendo ese el principal motivo “por el que rechacé ofertas importantes para seguir en este club, en el que con el esfuerzo de todos, espero jugar en categoría superior”. Geni en el momento de marcar su segundo gol ante el Roquetas que, al igual que el primero, fue anulado.Foto: DE RUZ
<

Geni tuvo una oferta importante del Cádiz el último día de poder tramitarse fichas y sin embargo decidió seguir en el Real Jaén, después de continuas conversaciones que ha mantenido con la dirección deportiva, Carlos Terrazas y Somavilla, y también con el presidente Carlos Sánchez y el gerente, Juan Pedro Peláez.

En relación a las negociaciones, apuntó que “ninguna de las partes ha tenido que ceder más que la otra, sino que ha sido por consenso y por ello la satisfacción es mutua, y espero seguir muchos años en el Real Jaén”, y lo único que lamentó fue que "el acuerdo haya tardado más de lo que tanto los representantes del Real Jaén como yo hubiéramos deseado, pero lo importante es que todo ha llegado a buen puerto y sigo siendo jugador blanco hasta 2.011. En cuanto a las cláusulas que se han plasmado en el nuevo documento dijo, "entran dentro de lo que que pueda exigir un profesional para mejorar, pero tengo plena confianza, insisto, que los objetivos se van a cumplir y seguiré en el Real Jaén".

Sobre el partido de mañana ante el Granada 74, el ariete asturiano comentó que “tendremos que luchar mucho porque el campo no es el más adecuado para nuestra forma de jugar, pero en esos terrenos de juego también tenemos que ganar si queremos estar al final en fase de ascenso”. y aseveró que "el Granada 74 tiene un gran equipo y su clasificación actual no es real".


No hay comentarios: