martes, 23 de septiembre de 2008

LA VISITA DE JOSÉ GALLARDO APLAZADA HASTA PRIMEROS DE OCTUBRE

Aunque estaba previsto que en el día de hoy el presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, José Gallardo viajara a Jaén nombrar al nuevo delegado del colegio provincial, ha quedado aplazada su visita hasta primeros de octubre.
Según ha declarado en COPE JAÉN, el todavía delegado Antonio Gutiérrez, (en la foto), había pedido al presidente que retrasara unos días su presencia en nuestra capital, debido a que el secretario-tesorero Manuel Liébana, "esta de vacaciones y tiene que preparar toda la documentación necesaria para que la sucesión sea clara y diáfana y nadie pueda dudar de la honradez y honorablidad de los que hemos estado dirigiendo el colegio de Jaén".

A pesar de que Antonio Gutiérrez no va a dar marcha atrás, ha confesado en la emisora radiofónica que "José Gallardo me ha propuesto que siga ocupando otro puesto que yo elija en el colegio, pero dado que ha perdido la confianza en mi gestión me marcho a mi casa".

Gutiérrez deja el colegio provincial después de 32 años ya que primero estuvo como árbitro y en los últimos casi cuatro años como delegado, después del apoyo que recibió de los árbitros de Jaén, cuando el presidente andaluz quería nombrar como delegado al linarense Rafael Nuñez Blanco.

Antonio Gutiérrez tiene el apoyo de casi el 99% de los colegiados que están a su favor, y sólo siete de los 300 árbitros que existen están en su contra.

Aunque ya tiene sustituto y ese no es otro que Raúl Azañón, si no hay cambios de última hora, Gutiérrez no se merece otra cosa que salir del colegio por la puerta grande.


Seguiremos informando...

No hay comentarios: