Fabios hizo un marcaje impecable a Diego Herrera.- Foto: DE RUZ
<
En cuanto al partido del sábado ante el Roquetas afirmó que "teníamos que estar atentos a sus hombres más peligrosos, sobre todo en las jugadas de estrategia y estoy contento con el trabajo realizado". Sin embargo, refirió que "aún sufriendo hemos logrado la victoria y lo importante son los puntos".
El cordobés comentó, asimismo, que "tenemos que solucionar los problemas que nos surgen en casa para dejar de sufrir, porque si seguimos así tarde o temprano nos van a sorprender y vamos a perder muchos puntos” aclarando que “ a partir de ahora, y después de lo que hemos sufrido en los dos encuentros en el estadio, los partidos tienen que ser muy diferentes, y trabajamos para no darle tantas opciones a los rivales”. La victoria del Conquense en Cádiz ha despertado a más de uno de lo difícil que esta la competición y "a nosotros otro colista como el Roquetas nos hizo tres ocasiones claras y no podemos confiarnos ni un solo instante".
Pidió tranquilidad a la afición para que "no lance las campanas al vuelo" y no olvide que "el buen juego viene con los resultados, aunque lo primero es no encajar goles como hicimos el año pasado”, y está seguro que “el buen fútbol no tardará en llegar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario