lunes, 22 de septiembre de 2008

FRAN LARA Y SEBASTIÁN MARTOS, EN HOMBRES, Y LOURDES GONZÁLEZ, EN FÉMINAS, DESTACAN EN LA 'SUBIDA AL QUIEBRAJANO'


Varios atletas del Caja de Jaén tuvieron una destacada actuación en la V Subida al Pantano de Quiebrajano que se disputó el pasado domingo, organizada por el Club Atletismo Quiebrajano. En hombres, la prueba la ganó el marroquí Echadly My Tahar, entrando a continuación los ‘cajistas’ Fran Lara y Sebastián Martos, respectivamente. En féminas ganó Sammah Kadija, de Marruecos, siendo segunda la jaenera Lourdes González. En la prueba, dura pero bonita, fueron homenajeados varios atletas jienenses y se vivió un gran ambiente con el atletismo como protagonista.

El evento resultó espectacular por aquello de que no era fácil cubrir casi 14 kilómetros en constante subida, por lo que los miembros de la organización mostraron su satisfacción por el interés que cada año despierta esta prueba, ya que vienen a participar deportistas de toda Andalucía, de Madrid y de otras provincias españolas.
Martos, Jurado, Lara, Pancorbo y Rosario.- Foto: DE RUZ
<
Al final de la carrera el Club Atletismo Quiebrajano homenajeó a varios atletas, tales como Juan de Dios Jurado, Sebastián Martos y Francisco Javier Lara, así como a los que fueron grande deportistas en esta modalidad, Manuel Pancorbo y Juan José Rosario.

No hay comentarios: