lunes, 22 de septiembre de 2008

'CHUS' LARÍA: "EL ESTADIO ES BONITO, PERO EL 'VIEJO' LA VICTORIA ME GUSTABA MÁS"

El que fuera capitán del Real Jaén en la década de los 70, ‘Chus’ Laría, estuvo el sábado en el palco del estadio jienense. En el intermedio del encuentro contra el Roquetas, el presidente Carlos Sánchez y Juan Pedro Peláez, entregaron al jugador vasco una camiseta con su nombre y el número 3, como homenaje a la gran trayectoria en el equipo de nuestra capital.

A Laría le acompañaba el que fuera redactor jefe de deportes del Diario JAÉN, José Villar Casanova 'VICA', y actual promotor de la revista semanal 'PUNTO REDONDO' con el que tiene una gran amistad, por lo que compartieron el momentos de grandes recuerdos durante todo el fin de semana.

Al término del encuentro, el ex central blanco apuntó en COPE JAÉN que “el partido no ha sido bonito, pero lo importante son los puntos y esos los ha conseguido el Real Jaén que está realizando una gran temporada de la mano de Terrazas”. Sobre el nuevo estadio de ‘La Victoria’ dijo que “es un campo muy bonito, pero a mi me gustaba más el viejo estadio, porque el público estaba más cerca de los jugadores. En este hay mucha distancia entre el graderío y el terreno de juego, y eso a mi no me agrada mucho”.


Laría, que ahora ostenta la dirección de Mapfre en Sestao, recordó la campaña 75-76, en la que el Real Jaén también logró al inicio cuatro victorias seguidas, y dijo que “fue un gran año ya que con Ruiz Sosa de entrenador, conseguimos el ascenso en Ceuta una jornada antes del final de la liga, sacando varios puntos al segundo clasificado”.

No hay comentarios: