miércoles, 24 de septiembre de 2008

ALEX GARCÍA CUMPLE HOY 24 AÑOS Y QUIERE CELEBRARLOS CON UNA VICTORIA EN EL CAMPO DEL GRANADA 74

El interior del Real Jaén, Álex García, que hoy cumple 24 años, quiere celebrarlos esta tarde con una victoria en el campo del Granada 74. No obstante, es consciente de lo complicado que será el partido “porque el equipo granadino con sólo 3 puntos, querrá reaccionar para no quedarse descolgado”.
Álex García encarando a un defensa del Roquetas. Foto: DE RUZ
<
Alex García que, tras jugar en Primera División con el Racing de Santander y pasar por el Atlhetic Club de Bilbao y la pasada temporada en el Villarreal B, recaló en el Real Jaén de la mano de Carlos Terrazas. El vizcaíno cumple hoy 24 años y "quiero celebrarlo con una victoria en el campo del Granada 74", un equipo que tiene que reaccionar porque no es lógico que después de cuatro partidos sólo tenga tres puntos.

Por ese motivo, el jugador vasco afirma que “no podemos confiarnos porque es un equipo que ha bajado de categoría y tiene muy buenos jugadores, por lo que tendremos que luchar de principio a fin para poder sumar un resultado positivo”.

En cuanto a su actuación personal, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “de momento estoy contando para Carlos Terrazas y eso hace que me supere cada día en el trabajo, ya que espero rendir al máximo para que en Jaén puedan ver al auténtico Álex García”, ya que la plantilla es muy competitiva y “todos trabajamos para encontrar un sitio no sólo en el equipo, sino en las convocatorias”.

El jugador vizcaíno se encuentra muy a gusto en Jaén y tras soportar el calor veraniero ha dicho que “me estoy aclimantando bien al ambiente de Jaén y ahora con la bajada de las temperaturas espero rendir al máximo


No hay comentarios: