miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡¡CONFIRMADO!!: RAÚL AZAÑÓN NUEVO DELEGADO PROVINCIAL DEL COLEGIO DE ÁRBITROS

La noticia se ha confirmado. Raúl Azañón es el nuevo delegado del colegio provincial de árbitros de Jaén. En la tarde de ayer el presidente de los árbitros andaluces, José Gallardo, que tenía previsto venir a Jaén pero que ha aplazado su visita hasta la próxima semana, llamó por teléfono tanto a Antonio Gutiérrez como a Raúl Azañón para comunicarles de forma oficial la decisión tomada. Al primero para destituirlo y al segundo para nombrarlo nuevo delegado, por lo que Azañón ya tiene en su poder de forma oficial el nombramiento, si bien no tomará posesión hasta que Gallardo venga a nuestra ciudad para entregarle los poderes al sustituto de Gutiérrez.

Este, mientras tanto, está preparando toda la documentación que debe de entregar a Raúl Azañon, pero todos los detalles no se pueden ultimar hasta que el próximo lunes vuelva de sus vacaciones el secretario-tesoreno Manuel Liébana.

La noticia la adelantamos hace una semana en CONTRERAS DIGITAL y nuestra informaciones no eran erróneas como más de uno ha querido entender, y ponían en entredicho a nuestras fuentes informativas, pero se ha demostrado que eran las correctas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: