jueves, 25 de septiembre de 2008

EL REAL JAEN ES EL ÚNICO EQUIPO DE LA SEGUNDA B QUE HA GANADO LOS CINCO PARTIDOS DISPUTADOS


El Real Jaén es el único equipo de los ochenta de la Segunda División B que ha ganado los cinco encuentros que se han disputado.

En el grupo I, comparten el liderato el Real Unión y el Lemona con once puntos que no han perdido ningún partido pero han empatado dos.

En el grupo II, el Cartagena es el líder, pero con 13 puntos, ya que en la quinta jornada ha empatado en tierras insulares con La Universidad de Las Palmas (0-0). En segunda y tercera posición, invictos y con 11 puntos están el Real Madrid-Castilla y el Atl. Sangonera.
En el grupo III, los líderes con 13 puntos son el Villarreal B y el San Andrés que no conocen la derrota.

En el grupo IV, el Real Jaén es el líder intratable con 15 puntos de 15 posibles, luego de su quinta victoria consecutiva, al vencer al Granada 74 por 1-3. Le siguen el Puertollano, que goleó al Lucena, con 13 puntos, Cádiz, con una derrota, tiene 12 puntos y en cuarto lugar está El Ejido, con dos empates, con 11 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También es el único equipo de 1ª, 2ª y 2ªB que cuenta sus partidos por victorias

Manuel Contreras dijo...

correcto, amigo kike, pero no lo puse por dos motivos. Uno, porque ni en primera ni en segunda se han jugado cinco jornadas, y dos porque me centré solo en la categoría en la que está el Real Jaén, por eso no dije de categoría nacional. y sí los cuatro grupos de la B, no sólo el cuarto. En tercera también llevan jugadas cuatro jornadas por eso no la incluí. un saludo, y espero que te haya aclarado el tema. Gracias.