jueves, 25 de septiembre de 2008

CHICO, CON TRES TANTOS, CATAPULTA AL CD LINARES HACIA SU PRIMERA VICTORIA EN UN PARTIDO CON GOLES Y EMOCIÓN

El CD Linares venció al Antequera por 5-4, en partido que anoche se jugó en Linarejos. El triunfo es un autentico balón de oxigeno para intentar ir superando escollos en esta delicadas situación por la que atraviesan los azulillos.
Los linarenses salieron desde el principio muy motivados, y con el fútbol total de los pupilos de Rafael Román, los malagueños no sabían cómo parar las iniciativas locales. Fruto de ese dominio, muy pronto, en los minutos 13 y 25, Montiel y Fede ponían por delante a su equipo. Sin embargo, los malagueños no dieron el choque por perdido y antes del descanso, Valentín y Pineda empataron el encuentro.
En la continuación el juego tuvo alternativas y eso se dejó notar en el marcador. Chico (en la foto), apareció para marcar, nada más y nada menos, que tres goles. Mediante un penalti hecho a Dani Bouzas y de un soberbio cabezado, de nuevo el de Lupión abría brecha en el marcador para el CD Linares con un claro 4-2. En el minuto 72, Trigo acortaba diferencias (4-3), pero de nuevo el capitán linarense anotó el quinto gol para su equipo. Los de Antequera al final, por medicación nuevamente de Trigo, pusieron el 5-4 en el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro.
En la recta final, los visitantes se la jugaron en las acciones de ataque que tuvieron pero, aunque sufriendo, el resultado ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Linarejos.Por tanto, primera victoria del conjunto linarense que debe de valer para seguir trabajando e intentar sacar nuevos puntos en este complicado inicio de temporada. Con cuatro puntos, los de Rafael Román, dejan el farolillo rojo y pasan a zona de promoción. El fin de semana, espera el Betis B, de José María Nogués, que ayer perdió en Melilla por 2-0.

No hay comentarios: