lunes, 18 de agosto de 2008

RESUMEN DE NOTICIAS DEL 6 AL 15 DE AGOSTO

Después del paréntesis que hemos tenido por el periodo vacacional y para retomar la actualidad futbolística del Real Jaén hacemos una recopilación de las noticias que se han producido en el periodo comprendido entre el 6 y el 15 de Agosto.


6 AGOSTO
- Se llega a los 1.600 socios
- El portero procedente del Rayo Vallecano, Dani Hernández, llega en calidad de cedido para la próxima campaña y es presentado oficialmente.

7 AGOSTO
- El conjunto jienense gana un nuevo encuentro de preparación. Los de Terrazas logran la victoria en Villanueva (0-1),
- La entidad blanca se hace con los servicios de Gregorio, portero nacido en Vilches y que procede del equipo Peña Sport


9 AGOSTO
- Los aficionados siguen respondiendo y se llega a la cifra de 1.700 abonados. Por otra parte el Real Jaén empata (1-1) en el campo del Granada 74

11 AGOSTO
- El Real Jaén contrata al delantero Alberto Suárez hermano de Geni. El jugador, que ha militado en el Marino Luanco, llega ilusionado para hacer una buena labor en el equipo jaenero después de superar una lesión.

12 AGOSTO
- El Real Jaén ya tiene 1.800 socios. En el plano deportivo se llega a un acuerdo con Gago para rescindir el contrato que le liga al club al no adaptarse a nuestra ciudad. Esta posibilidad ya fue adelantada en este blog en una información que nos facilitó José Manuel Gallardo (ver crónica del partido Torredonjimeno-Real Jaén.
-Se produce la presentación del guardameta Gregorio (FOTO DERECHA DE MARIO PASTOR)

13 AGOSTO
- El Real Jaén pierde su primer partido de pretemporada en Baza (2-1). Arriaga fue le autor del gol del equipo jienense.
- El Club blanco presenta Alberto Suárez, delantero, hermano de Geni, que procede del Marino Luanco.


14 AGOSTO
- Mientras que en el aspecto burocrático la entidad jienense se acerca a los 2.000 abonados, en el deportivo se produce la incorporación del defensa Antonio Galera que vuelve a la disciplina blanca después de militar en varios equipos como el Baza (Segunda B) y San Fernando (Tercera División), con el que ascendió a la categoría de bronce del fútbol español. El canterano firmó por dos temporadas.




Solabarrieta tras uno de los goles en Armilla.- Foto: M. Pastor



15 AGOSTO
Los blancos logran una nueva victoria en los partidos de pretemporada. Ante el Arenas, en la localidad granadina de Armilla, los jienenses ganan por 0-2 con tantos de Solabarrieta.

No hay comentarios: