lunes, 18 de agosto de 2008

REAL JAEN Y GRANADA EMPATAN A UN GOL

El Real Jaén y el Granada empataron a un gol en el partido de presentación del equipo blanco ante sus aficionados que se disputó en el estadio de La Victoria, luego de los actos protocolarios y los discursos del capitán Íñigo Ros, el técnico Carlos Terrazas y el vicepresidente Juan Pedro Peláez. Alineación inicial del Real Jaén ante el Granada.


El choque estuvo entretenido ya que los aficionados observaron con interés las evoluciones de sus jugadores ante un rival fuerte del grupo como es el conjunto preparado por Óscar Cano. A lo largo del encuentro se produjeron varias ocasiones de gol para ambos equipos, siendo las más destacadas las propiciadas por Solabarrieta y Calderón en la primera parte y el bonito gol de Geni en la segunda. Por parte granadina, el delantero más inquietante fue el ex linarense Óscar Martínez, pero no estuvo acertado ante el marco jaenero. Tras el tanto de Geni, Ocaña al transformar un penalti en los últimos compases del encuentro, anotó el tanto de la igualada.

Tanto Carlos Terrazas como Óscar Cano realizaron varios cambios a lo largo del segundo periodo.
Por el Real Jaén jugaron inicialmente, Dani Hernández, Valdivia, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros, Moyano, Solabarrieta, Carlos Ortega, Calderón y Alberto Suárez. En el segundo periodo salieron, Gregorio, Espín, Galera, Maikel, Álex García, Geni, Arriaga, Dani Guerrero y Galdós.

El Granada formó de principio con, Félix Campos, Candela, Igorz, Suarez, Lucena, Vicente, Altuna, Óscar Martínez, Carlos, Israel y Lafuente. Después actuaron, Morales, Javi García, Ocaña, Zubizarreta, Montes y Zúñiga.

El partido estuvo dirigido por el cordobés Del Olmo Codes.

No hay comentarios: