lunes, 18 de agosto de 2008

PRESENTACION DEL REAL JAEN Y EQUIPOS CATEGORIAS BASE ANTE SUS AFICIONADOS



Ayer domingo, ante un millar de aficionados, fueron presentados los distintos equipos de las categorías inferiores del Real Jaén, así como los componentes del cuadro técnico y jugadores de la primera plantilla.
Los integrantes de los equipos base, categorías que de nuevo estarán coordinadas por Paco Badillo, salieron a terreno de juego del estadio de La Victoria acompañados de sus técnicos. Los chicos, muy motivados e ilusionados por pertenecer a la entidad blanca, fueron muy aplaudidos por los aficionados que se dieron cita en el graderío del estadio.
A continuación aparecieron los componentes de la primera plantilla, los integrantes del cuadro médico, el doctor Felipe Ortega y el fisioterapeuta Alberto Fresno; los utilleros Francisco y David Martínez y Enrique Cárdenas, el delegado de campo Manuel Zamora; preparador físico, Miguel Bautista y los técnicos, Manolo Herrero, segundo entrenador y Carlos Terrazas, máximo responsable de la plantilla.
Antes de finalizar el acto tomaron la palabra el capitán Íñigo Ros quien agradeció la confianza que el presidente y el entrenador Carlos Terrazas han depositado en este plantel; al público que asistió su presencia y a los que todavía no se han abonado que “lo hagan puesto que este año se presenta con mucha ilusión que queremos compartir con todos vosotros”. Asimismo, el jugador navarro apuntó que “el Real Jaén se merece estar en Segunda División y este año estamos todos aquí para conseguirlo”.
Por su parte, el técnico Carlos Terrazas refirió que “tengo que agradecer al presidente Carlos Sánchez la confianza que ha depositado en mi para comandar este proyecto deportivo para poder alcanzar los objetivos ambiciosos que tenemos”. Terrazas recordó los malos momentos que se pasaron al inicio de la pasada temporada, “en los que estábamos en una situación muy delicada, pero que sacamos adelante porque todos creíamos que podíamos hacer algo grande en Jaén”, para aseverar que aunque en esta ocasión “vamos a tener también muchas dificultades, seguimos con la misma idea de alcanzar grandes cotas y poder resarciros a todos los aficionados del sufrimientos que habéis soportado en las últimas campañas”. Y terminó diciendo que, “esta temporada nos vamos a dejar todo nuestro empeño para sacar adelante nuestro objetivo”.
Finalmente, en ausencia del presidente Carlos Sánchez, el vicepresidente y gerente Juan Pedro Peláez, leyó unas palabras que había preparado el presidente, destacando “el apoyo demostrado por los aficionados en la pasada temporada en la que pasamos momentos críticos tanto en lo personal como en lo deportivo, en los que incluso pudimos saborear las mieles del triunfo”.
Agradeció las muestras de respeto de los aficionados ante los rivales, árbitros, jugadores y directivos, afirmando que “comenzamos una nueva temporada que calificamos como la del ‘ascenso’, en la que hemos apostado muy fuerte, y aunque no será fácil conseguir las metas previstas, estamos convencidos que con la ayuda de la afición, con el esfuerzo y el sacrificio del equipo, así como con el trabajo de todos los integrantes de la entidad, estamos obligados al término de la temporada a estar entre los elegidos”.
Asimismo, comentó que “en breves fechas se iniciará la instalación del video marcador” y que “ha solicitado una entrevista con la alcaldesa para que se realicen los trabajos de adecentamiento de los aledaños del campo”, que prometió en campaña electoral ya que aunque las legislaturas duran cuatro años “nosotros no podemos esperar más en esta situación”.

No hay comentarios: