lunes, 18 de agosto de 2008

EL VALENCIA CEDE A MORCILLO AL BENIDORM

El Benidorm CF, equipo del grupo III de la Segunda División B, se ha hecho con los servicios del defensa del Valencia, Jorge García ‘MORCILLO’, que llega a la entidad alicantina en calidad de cedido por el equipo ‘che’ para la próxima temporada.
El defensa izquierdo que la temporada pasada militó en el Real Jaén ocupa plaza de sub 23 y coincidirá en el Benidorm con ex-jugador jienense Paixao, ya que Emilio Muñoz, que ha jugado en este equipo la pasada tempoorada, ha fichado por el Atlético Baleares.
Al igual que el Real Jaén, el Benidorm estaba interesado en la cesión de Morcillo, pero dada la ‘tempestad’ que se ha vivido en el Valencia, no se ha hecho efectiva la cesión hasta el pasado jueves, según informa la pagina web de Información.es.
Hasta última hora la secretaría técnica del conjunto jienense trabajó para conseguir de nuevo la cesión del joven jugador valencianista pero, al parecer, su contrato es demasiado elevado para que pudiera hacerse cargo del mismo el conjunto de nuestra ciudad.

No hay comentarios: