martes, 26 de agosto de 2008

NUEVA PAGINA WEB DEL JAEN FS



Con la idea de mejorar la imagen y presencia del Jaén FS ante sus aficionados, medios de comunicación y personas relacionadas con el club en particular y con el fútbol sala en general, la entidad que preside David Torres, pone en marcha una ninforma el propio club, este es el comunicado que quiere hacer llegar a todas las personas interesadas.

"Mismo dominio pero con lavado de cara. La Junta Directiva del Jaén FS pone en marcha un proyecto más dentro de su política de renovación interna del club jienense. http://www.jaenfutbolsala.org/ es el espacio reservado para que tanto aficionados como medios de comunicación tengan a su disposición todo tipo de información sobre nuestro club. En definitiva se trata de un instrumento comunicativo ágil y actual que permitirá plena accesibilidad, a través de un diseño dinámico y estético.
En la página podrán encontrar información deportiva e institucional de forma inmediata a través de nuestro apartado de noticias. Asimismo en cualquier momento, se puede revisar la composición de la primera plantilla junto a la del resto de categorías inferiores. Galería multimedia, con instantaneas, sesiones de entrenamiento e incluso resúmenes de partidos.
Se podrá realizar un seguimiento a la liga, a través de un análisis pormenorizado de la competición, e incluso se vertirá información de otros conjuntos de nuestro grupo. Asimismo, contará con un foro de opinión para registrar el sentir de la afición y un apartado dedicado a la historia de la entidad. En estos momentos se está llevando a cabo un trabajo de recopilación documental acerca de todos los años de existencia del Jaén FS.
Actualmente contamos con un gran material fotográfico y audiovisual pero rogamos que aquellos aficionados que estén dispuestos a donar material propio se pongan en contacto con la Junta Directiva al siguiente correo: jaenfs@yahoo.com. El club agradecería enormemente su colaboración, en aras de desarrollar una extensa hemeroteca que sirva de referencia para conocer el pasado glorioso de nuestro club.
A partir del 6 de Septiembre http://www.jaenfutbolsala.org/ estará disponible para la navegación de los usuarios. Por ello agradecemos especialmente a Juan Alberto Mingorance Gámez su construcción, dedicación y mantenimiento de forma completamente altruista".

No hay comentarios: