martes, 26 de agosto de 2008

ARRIAGA: "El ACUERDO PARA AMPLIAR MI CONTRATO BENEFICIA A AMBAS PARTES"

Joseba Arriaga está contento por la ampliación de su contrato con el Real Jaén por dos temporadas más. El jugador vizcaíno declaró en COPE JAÉN que "el acuerdo al que hemos llegado es beneficioso para ambas partes y estoy muy contento por poder seguir en el Real Jaén hasta junio de 2.010".

Las condiciones que se abordan en el nuevo contrato, el primitivo terminaba el 30 de junio del próximo año, "son internas y no están para airearlas, pero tanto mi familia como yo nos encontramos muy bien en Jaén y el proyecto para llevar al equipo a Segunda División es muy ilusionante, siendo este el principal motivo para ampliar mi compromiso con la entidad jienense".

La primera oferta, tal y como hemos apuntado en informaciones anteriores, la recibió el jugador a principios del mes de julio, coincidiendo con la boda del capitán Íñigo Ros en Tudela, "pero después hemos tenido varias reuniones para limar las diferencias que existían entre lo que el club me ofrecía y yo pretendía, y ambas partes hemos cedido un poco hasta llegar a este final feliz".

No hay comentarios: