martes, 26 de agosto de 2008

DAVID FERNÁNDEZ PUEDE SER ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL DEL JAEN FS QUE JUGARÁ EN LIGA PROVINCIAL

El técnico David Fernández puede ser el entrenador del equipo juvenil del Jaén FS que jugará en la liga provincial.

Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL ya han existido conversaciones con algunos ¿directivos? del equipo que ahora preside David Torres, aunque todavía no es definitivo que Fernández vuelva a la disciplina del Jaén FS, tras su paso por la AD La Gloria. Con anterioridad militó en el Cafetería Zurich como jugador y entrenador.

A pesar de su juventud, David Fernández es un entrenador con mucha veteranía y gran conocedor del fútbol sala, actividad con la que se encuentra involucrado desde que era un niño.





Seguiremos informando.

7 comentarios:

jaensport dijo...

que quieres decir con eso de ¿directivos?, quizá estes en una guerra que nunca ha existido y en su caso ya habría terminado. Di nombres y especules que eso es de periodistas del corazon. Por cierto, algunos ¿periodistas? por qué son así.

Anónimo dijo...

estais seguros de que este señor es un conocedor sel f.s.??????

Anónimo dijo...

a este señor le gusta calentarse con el sol que en ese momento mas le puede interesar,y a las pruebas me remito.
bueno esa es mi opinion,respetable,digo yo

Manuel Contreras dijo...

He dicho ¿directivo? porque las informaciones que me han llegado es que en las conversaciones con David Fernández ha estado al menos una persona que no está, al menos que yo sepa, y que haya comunicado el club, dentro del organigrama directivo. Pero como quiera que nadie quiere confirma el tema, lo pongo en interrogantes, para no cometer error.
Ah y por favor, entre gente clara, creo que los anómimos sobran. No os parece. Unos damos la cara y otros se enconden en el anonimato. Eso, creo, no está bien. Al menos eso pienso yo.

Anónimo dijo...

sr,contreras,a quien aprecio y admiro,si los anonimos sobran,¿porque das la occion a dar el comentario de esa manera,al ser una de las posibilidades de mandar el texto?
Pienso yo,que cuando no ofendes con ellos,tienes tu derecho a hacerlo,o bien anula esa posibilidad.ha las votaciones tambien son anonimas.gracis apañado.

Manuel Contreras dijo...

LLevas razón, si he abierto la posibilidad de que opineis es porque no me importan los anóminos. Pero, lo mismo que tu tienes una opinión, yo tengo otra y las dos son respetables. No obstante, insisto, que puedes seguir entrando como quieras, y mi único criterio es que si en este blog la polémica debe quedar al margen y las opiniones son claras, es por lo que decia que se pusiera el nombre, aunque entiendo que cada uno tiene su criterio de ponerlo o no.
Ah, y por favor, supongo que lo de señor habrá sido de 'recochineo' porque este blog es de todo y como tal nos tenemos que hablar.
Gracias por seguir participando y por supuesto accediendo a este blog siempre que lo desees para conocer las noticias deportivas que te puedan interesar. un saludo

Anónimo dijo...

ni mucho menos manolo,se que eres un señor,de los pies a la cabeza,y por eso me he expresado asi.
ademas,los dos nos conocemos y nos apreciamos en este mundo de futbol sala.