jueves, 3 de julio de 2008

XABIER EIZAGIRRE FICHA POR EL BARACALDO CF


Xabier Eizagirre no vendrá al Real Jaén. Aunque el club jienense se había interesado por sus servicios, definitivamente, tal y como se preveía se ha quedado en el norte tras abandonar la disciplina de la SD Eibar. El centrocampista zurdo ha firmado por el equipo vizcaíno por una temporada.
La noticia la ha dado a conocer públicamente y oficialemnte el Baracaldo a través de su página web. Este es el contenido de la misma: "El centrocampista zurdo procedente del Eibar, Xabier Eizaguirre Aizpurua y el Barakaldo C.F. han llegado a un acuerdo para que el jugador de Mutriku vista la camiseta gualdinegra para la temporada 2008-2009.
El acuerdo entre el Barakaldo C.F. y el jugador es total y en principio por una temporada.
Xabi Eizaguirre es un fornido centrocampista zurdo que domina a la perfección el juego aéreo y posee un gran disparo a puerta.
Llega al Barakaldo C.F. tras una temporada casi en blanco en Segunda "A" en la que no ha podido demostrar sus cualidades y con la ilusión de volver a recuperar los buenos números que aportó en los clubes de segunda "B" en los que ha militado".

No hay comentarios: