jueves, 3 de julio de 2008

EL CAPITÁN BLANCO, íÑIGO ROS SE CASA EL SÁBADO EN TUDELA


El capitán del Real Jaén Íñigo Ros, pasará este sábado por el altar para contraer matrimonio con su novia María del Carmen. La ceremonia religiosa será en la parroquia ‘La Inmaculada’ de Tudela (Navarra) y entre los invitados estarán el presidente Carlos Sánchez, el entrenador Carlos Terrazas, y los actuales jugadores del Real Jaén, Arriaga, Geni y Calleja, así como sus ex compañeros, Iñaki Garmendia y David Hernández.
El medio navarro disfrutará la luna de miel en las Islas Mauricio, antes de incorporarse a los entrenamientos de la pretemporada que comenzarán el próximo día 21.
Íñigo Ros llegó a un acuerdo con el club blanco para ampliar su compromiso hasta junio de 2.010, por lo que la afición jienense podrá seguir admirando y reconociendo la gran labor que el jugador navarro está realizando desde que llegó al Real Jaén, procedente de la Real Sociedad B, en enero de 2.006.
Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más cordial felicitación a Íñigo y María del Carmen en la nueva vida que van a iniciar, que esperamos sea larga y en la que el amor sea el principal protagonista cada día.

No hay comentarios: