jueves, 3 de julio de 2008

WILLY MUY CERCA DEL CD JAEN CLIMA


Willy, que durante la pasada temporada militó en el Jaén FS y posteriormente, en el Andújar, está a punto de convertirse en jugador del CD Jaén Clima. Willy volvería a estar de nuevo a las órdenes de Ángel Aguilera, si bien faltan por consensuar algunos aspectos del contrato, estando supeditado el compromiso a que el club que preside Francisco Rodríguez, pueda ofrecer un trabajo al jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, una pregunta, que estoy super perdido. ¿Me podrias explicar brevemente la situacion del futbol sala en Jaén? Si fuconsa Jaen es ahora el Jaen FS, de donde ha salido el CD Jaen Clima, cual tiene mas futuro, etc, etc. Si eso, mejor publicar una nueva entrada, explicando el asunto, que cuesta horrores, desde el extranjero, saber que se cuece en Jaen con el futbol sala. ¡Gracias Manolo!

Manuel Contreras dijo...

Estimado Alfonso: Me vas a pertmitir que te contedte desde auií, pues la otra zona la quiero sólo dedicar a opiniar sobre noticias, situaciones y hechos concretos. Algún día no muy lejano, escribiré un comentario amplio sobre la situación del fútbol sala en Jaén que es de 'toma pan y moja'
En cuanto a lo que preguntas, te diré que, efectivamente el Fuconsa Jaén FS, es el club histórico que todos conocemos y que antes se llamó Cánava, Cajasur, Paraíso Interior, etec., y ahora se ha llamado Fuconsa porque es la empresa que lo ha patrocinado. A partir de ahora, con la funsión que han relizado con el Aguilas Jaén, es posible que adquiera otra demoninación.
En cuanto a lo que dices del CD Jaén, partió de la idea de Francisco Rodríguez que accedió a la presidencia del CD Jaén-UJA, club de fútbol que milita en Regional Preferente, abriendo la sección de fútbol sala con este equipo, a través del apoyo de Ángel Aguilera,.
El equipo empézó en categoría provincial y en dos temporadas se colocó en Primera A, categoría en la que la pasada temporada ha realizado un gran campeonato quedando entre los primeros.
Sobre el futuro del fútbol sala en Jaén, habrá que esperar ya que con la llegada de David Torres al Jaén FS se puede dar consistencia al club siempre y cuand ono haya despilfarros. David es un chico que llega muy ilusionado, (ha pasado de entrenador a presidente, ahí es nada, pero se va a apoyar en gente que se sabe de este deporte (Pedro Ortega, director deportivo y Quique García, entrenador) y con humildad, y sobre todo poco a poco y con los pies en el suelo se puede llegar lejos, siempre y cuando en Jaén apararezca un buen patrocinador, ya que después de lo que ha pasado en Ándujar, hay que tener mucho cuidado con lo que se gasta.
Sobre el CD Jaén Clima está apoyado con la empresa del mismo nombre en un convenio de cinco años, en los que se espera dar un nuevo giro al fútbol sala en Jaén, pero puedo decirte que con Rodríguez en la presidencia, salvo alguna mínima excepción, nunca se gastará más de lo que se ingrese. Este equip también tiene como colaborador a Antonio Moreales, ex presidente de la Gramanet, equipo del grupo III de Segunda B, que es de Santiago de Calatrava y que desde hace varias temporadas aporta una importante cantidad de dinero, por lo que el equipo ha venido luciendo en sus camistes el eslogan 'Santiago de Calatrava, corazón del Olivo'.
Un saludo y gracias por todo.