lunes, 7 de julio de 2008

TRES NADADORES DEL CN SANTO REINO EN EL NACIONAL ESCOLAR

Tres nadadores del CN Santo Reino representarán a Andalucía en el campeonato de España Escolar que se celebran en Mérida del 8 al 10 de este mes de julio. Leyre Marín (en la foto), después de lograr el campeonato andaluz en 100 y 200 metros braza y doble campeona en 200 m. estilos, acude a tierras extremeñas con buenas expectativas, ya que posee la mejor marca nacional de su edad en 100 brazas y la segunda en 200 braza.


También estará Daniel Martínez, bronce en los 100 m braza en el campeonato de Andalucía, quien defenderá sus opciones en las pruebas de 100 y 200 metros braza, en las que parte con la decimoquinta marca nacional.. También participará, Francisco Pérez, que logró la marca mínima en 200 metros braza en los andaluces celebrados en Cádiz.

Junto con los tres nadadores se desplazará su entrenador, Antonio Jiménez Martínez, también seleccionado por la Federación Andaluza de Natación para acudir como técnico a esta cita nacional. En total, la Federación Andaluza desplazará a 66 nadadores a este Campeonato de España

No hay comentarios: