lunes, 7 de julio de 2008

LA CAMPAÑA DE ABONADOS GENERA DUDAS ENTRE LOS SOCIOS DEL REAL JAEN

La fórmula que este año el Real Jaén aplicará en los descuentos para la adquisición de los carnés de abonados está generando dudas entre los colectivos con los que se ha renovado el convenio de colaboración.

El club, a través de Carlos Sánchez Vallejo, responsable de las relaciones con la afición, ha remitido a las peñas un escrito en el que, además de agradecerle a los aficionados la ayuda dispensada al equipo la temporada pasada, se les comunica que “queremos que seáis cada vez más importantes en la estructura del club, y por ello, vais a gozar por el mero hecho de ser peñistas y dado el esfuerzo que estáis haciendo año tras año, de un descuento extra del 25%”.

Puestos en contactos con el club, se nos comunica que “ese descuento es para los peñistas que accedan como abonados nuevos y no para los que ya lo son”, ratificando así, la aclaración que se expone en la página oficial del Real Jaén.Por tanto, esa carta debería tener esa matización ya que se están produciendo dudas que pueden ocasionar problemas, no sólo a los peñistas, sino también a los integrantes del resto de asociaciones y colectivos.

Asimismo, recordamos que la entidad blanca, para hacer más factible a los aficionados la adquisión del carné ha abierto una oficina en Dr. Eduardo Arroyo 8, (EN LA FOTO), donde hay una empleada, que está la espera no sólo de proporcionar toda la información que los seguidores blancos soliciten, sino también para facilitarles el carné sin necesidad de tener que acudir al estadio como antes.

No hay comentarios: