lunes, 7 de julio de 2008

SOMAVILLA: "EL TRASPASO DE LOPITO AL ALMERIA NO ESTÁ CERRADO"

El secretario técnico del Real Jaén Javier Gómez Somavilla, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "el Real Jaén y el Almería no han mantenido ninguna negociación oficial para el traspado del portero del equipo cadete, Lopito, al conjunto almeriense.

La noticia de la marcha del joven portero blanco al Almería la dimos a conocer hace unos días en esta página digital y, aunque no hay contactos oficiales, sí es cierto que Somavilla ha reconocido a esta redacción que "sabemos el interés que tiene el Almería por Lopito a través de Jorge Rodríguez de Cózar, pero nunca de manera oficial".
Según Somavilla, "De Cózar me comentó del interés por el chico hace casi dos meses cuando coincidimos en varios partidos de fase de ascenso, entre otros en el Villanueva-Racing B, pero desde entonces no hemos vuelto a saber más del tema".
Lopito ha jugado esta temporada en el equipo cadete del Real Jaén, cuyo entrenador ha sido Félix Vilches, pasando ya la próxima temporada pasará a juvenil, hecho este por el que el Almería quería incluirlo en su cantera para formar parte del equipo de División de Honor.

No hay comentarios: