martes, 8 de julio de 2008

CARLOS SANCHEZ VALLEJO ACLARA LAS DUDAS DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAÉN


Ante las dudas que se están ocasionando entre los aficionados del Real Jaén y miembros de los diferentes colectivos con los que se han firmado acuerdos y de los que ayer nos hacíamos eco en CONTRERAS DIGITAL, Carlos Sánchez Vallejo, (en la foto), directivo del Real Jaén, responsable de las relaciones con la afición ha querido aclarar, a través de esta página digital, las dudas que se suceden y que están comentándose en los corrillos deportivos de nuestra capital.

Sánchez Vallejo quiso aclarar que "la carta que enviamos a las peñas no incluía que era sólo para los nuevos abonados por lo que el club, días después, aclaró ya la situación", es decir, que esos convenios acogen a los aficionados que "la temporada pasada no han sido socios, y que forman parte no sólo de las peñas, sino de todos las asociaciones con las que hemos llegado a un acuerdo de colaboración".
El responsable de las relaciones con la afición, afirmó que "estamos convencidos de que hay muchos aficionados que están en estos colectivos y que no son socios y queremos que se incluyan en el proyecto". El resto pueden beneficiarse de esos descuentos aportando nuevos abonados, y sería una gran satisfacción para los miembros de la entidad que "ninguno de los socios que tenemos del año pasado paguen su carné, pues sería una buena señal de la respuesta que han dado a nuestra llamada".
A la pregunta relacionada sobre la labor de captación que tienen que realizar estos socios para acceder a los descuentos, Sánchez Vallejo apuntó "los necesitamos y queremos que colaboren con el club de sus amores siempre, pero sobre todo en los momentos de crisis como los actuales", para ratificar que "sin el apoyo de los aficionados sería imposible sacar adelante la entidad" y lo que se pretende con estas acciones "es incrementar la masa social del club".
La campaña de socios va por buen camino, aunque gran número de aficionados están solicitando información para conseguir los descuentos, "por lo que están esperando hasta alcanzar el máximo número para conseguir que el carné les resulte gratis".

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