martes, 8 de julio de 2008

EMILIO SÁNCHEZ JUGARÁ EN EL DEPORTIVO ALAVÉS LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS



Emilio Sánchez llegó ayer a un acuerdo con el Deportivo Alavés y mañana martes (12:30), una vez firmado el contrato, será presentado a los medios de comunicación de Vitoria, tal y como informa en su edición digital el diario gratuito VIVA JAÉN.




El centrocampista albaceteño, de 23 años de edad, ha estado meditando hasta ayer las ofertas que tenía de equipos de Segunda División, decantándose al final por el conjunto alavesista, en el que jugará las dos próximas temporadas. El ya ex jugador jienense, dijo a VIVA JAÉN, que “estoy muy feliz por el paso tan importante que doy en mi carrera deportiva, ya que el sueño de jugar en Segunda División se ha hecho realidad”.
Sánchez afirmó el pasado viernes a CONTRERAS DIGITAL que esta semana "sería la definitiva para tomar una decisión" y ha cumplido su palabra. También ha quedado claro que no era ningún farol cuando comentaba que tenía ofertas de "equipos de superior categoría".
Por tanto, la afición blanca se quedará sin ver de cerca la calidad que ha demostrado Emilio Sánchez durante esta temporada en el centro del campo del conjunto de nuestra capital, y ahora centrará todo su trabajo en poder mejorar día a día y agradar al técnico del Deportivo Alavés José María Salmerón, que esta remodelando la plantilla con nuevos fichajes y un importante número de bajas.

En cuanto a las negociaciones con el Real Jaén afirmó que “no han existido, puesto que nadie del club ha hablado ni con mi representante ni conmigo desde que recibí la propuesta antes de marcharme de vacaciones”, y aunque el secretario técnico Javier Gómez Somavilla había comentado en más de una ocasión que "haremos un esfuerzo mayor para que Emilio Sánchez se quede", lo cierto es que el Real Jaén no se ha movido de las cantidades ofrecidas en un principio, y que fueron catalogadas en su momento por el jugador como "muy lejanas a mis pretensiones", si bien llegó también a afirmar que "lo más importante para mi no es dinero, sino el aspecto deportivo, pero dentro de unas connotaciones que sean beneficiosas para las dos partes".

Asimismo, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “he estado muy a gusto en Jaén y tenía ilusión por participar del proyecto deportivo, pero no ha podido ser”, y se despidió de la afición agradeciendo “el apoyo y las muestras de cariño que he recibido”, y deseó que “el Real Jaén ascienda a Segunda A lo antes posible”.

No hay comentarios: