miércoles, 9 de julio de 2008

JAVIER PÉREZ: "EMILIO SÁNCHEZ PUEDE SER UN PATRIMONIO DEL ALAVÉS"

La prensa alavesa no para en elogiar a Emilio Sánchez, nuevo fichaje del club vitoriano. Esto es lo que dice "El Correo Digital', que también muestra una foto del jugador albaceteño con el médico del conjunto albiazul.

"el Alavés presentó ayer a su quinta incorporación de la campaña, Emilio Sánchez, un centrocampista organizador de 23 años que llega procedente del Jaén. El nuevo secretario técnico albiazul, Javier Pérez, recalcó que la juventud del futbolista de Albacete «complementa» la llegada de otros jugadores «con más nombre», pero subrayó que «este tipo de fichajes son buenos para el Alavés» por la proyección del futbolista. «Jugadores como él pueden ser un patrimonio para el club», destacó.
Javier Pérez, visiblemente satisfecho con la llegada de Emilio Sánchez, aseguró que el centrocampista «puede aportar muchísimas cosas» al equipo. «Es un jugador que me ilusiona y que tiene una condiciones muy relevantess», aventuró. A partir de ahí, consideró que su mejor virtud será «el hambre que tiene para hacerse un nombre» en el fútbol profesional.
El secretario técnico alavesista, siempre atento al mercado de Segunda B, le definió como un jugador «descarado en el terreno de juego, técnicamente más que correcto y, sobre todo, muy completo» en el centro del campo. Tras esta introducción, Emilio Sánchez dio «gracias a Javier por su apoyo» y expresó su intención de responder a las expectativas del club vitoriano. «Vengo a hacer algo grande con el equipo, porque me gustaría ver al Alavés pronto en Primera División».
Medio centro o enganche

Sánchez, forjado en la cantera del Levante, explicó que en las últimas temporadas ha compaginado las posiciones de medio centro y de enganche o mediapunta. «Este año he jugado más adelantado, pero también me siento cómodo en el doble pivote», apuntó.
El nuevo futbolista aseguró que «no dudó» cuando recibió la llamada y se decantó por la oferta de la entidad vitoriana porque confía «en Javi Pérez, en el club y también me agrada jugar en un campo como Mendizorroza».

No hay comentarios: