miércoles, 9 de julio de 2008

EN EL CLUB JIENENSE SE ALEGRAN QUE SUTIL Y EMILIO SÁNCHEZ JUEGUEN EN SEGUNDA DIVISIÓN


El fichaje de Emilio Sánchez por el Deportivo Alavés ha sorprendido a la afición jienense, ya que el albaceteño es un jugador muy válido para el centro del campo, después de la magnífica temporada que ha realizado.
Sin embargo, desde el club jienense reconocen que era un futbolista que interesaba y según refirió Javier G. Somavilla a VIVA JAÉN “la cantidad de dinero fija que le ofrecimos era la máxima que podíamos gastar en un jugador como él, ya que no queremos, por ningún concepto, pasarnos de lo que hay establecido para invertir en futbolistas”.

La responsabilidad de no superar el gasto la tiene Carlos Terrazas, que en todo momento tiene la ayuda de Somavilla. Este dijo a CONTRERAS DIGITAL que “nos hubiera gustado contar con los servicios de Emilio Sánchez porque todos sabemos que es un buen jugador, pero entendemos la postura elegida de marcharse a un equipo de Segunda A, ya que es una oportunidad que tiene en su vida deportiva y que con su juventud no debía desaprovechar”.
No obstante, a pesar de que el albaceteño no jugará en el Real Jaén, afirmó que “nos sentimos muy contentos y felices porque no sólo él, sino también Sutil, dos jugadores del Real Jaén, van a jugar en la División de Plata y eso debe de ser un orgullo para nosotros y para todos los seguidores del conjunto jienense”.


(En la foto Emilio Sánchez y Sutil en un partido de la pasada temporada)

No hay comentarios: