El joven jugador del Real Jaén, Adrián Paz, 'Adri', desconoce en estos momentos si irá citado con el primer equipo para el partido frente a la AD Ceuta y por el contrario será el capitán del filial, que el domingo a las 12 horas, jugará contra el líder de la Liga Andaluza, el Juventud de Torremolinos.
Adri, a la derecha, tras la presentación de las categorías base el pasado miércoles. DE RUZ
.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Adri ha dicho que "de momento tendré que esperar a que Manolo (Herrero), de la lista de convocados tras la última sesión de la semana, para saber si me quedaré en el filial o estaré con el primer equipo".
Con las ausencias de Joselu, que está lesionado, de Juanma Ortiz, sancionado y las duda de Alberto Cobo, todo hace indicar que hasta última hora el canterano jienense no sabrá en qué equipo aportará su granito de arena este domingo.
Sea como fuere, Adri ha dicho que "lo importante es que cuenten contigo y yo en cada entrenamiento me esfuerzo para que el entrenador confíe en mi, pero si como ha ocurrido en varios encuentros esta temporada tengo que jugar con el filial lo haré con toda mi ilusión para intentar ganar al líder del grupo".
No importa donde, pero este jugador que tiene un gran porvenir en este mundo del fútbol a poco que la suerte le acompañe, hará un buen trabajo en el lugar que los técnico decidan dónde debe actuar.
viernes, 7 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
JOSE MARI Y ALBERTO COBO, QUE RESULTARON LESIONADOS EN EL PARTIDO FRENTE AL MÁLAGA, INTERVIENEN EN DEPORTES COPE
Los jugadores del Real Jaén, José Mari y Alberto Cobo, que resultaron lesionados en el partido del trofeo de 'El Olivo', que jugaron anoche en el estadio de 'La Victoria', el Real Jaén y el Málaga CF, han intervenido esta tarde en el programa DEPORTES COPE.
José Mari y Alberto Cobo, en el partido de ayer. FRIAS
.
Los dos han comentado el espectáculo que se vivió en el recinto deportivo jienense y han analizado su situación, siendo más alentadora la de José Mari que la de Alberto Cobo, ya que este no se ha entrenado esta mañana y "sigo con fuertes dolores en la rodilla derecha", por lo que será duda para el partido del domingo ante el Ceuta.
También ha intervenido Jesús Navarro, responsable de las categorías base del Fuconsa Jaén FS, que ha comentado el acuerdo alcanzado con la Federación jienense, para que se otorguen las fichas federativas a los chicos.
Juan Martínez, con la vicerrectora, Ana Mª. Ortiz. DE RUZ
.
Asimismo, ha hablado el director de Safyd, Juan Martínes, en relación al programa de Actividades Deportivas de la UJA para el primer cuatrimestre, y Manuel Pancorbo, en cuanto a la Milla Urbana, que lleva su nombre, que se celebrará el próximo día 12.
Higinio Vilches y Manuel Pancorbo. DE RUZ
.
Finalmente, hemos tratado el cruce de acusaciones entre PSOE y PP, por entender el actual partido de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, que se han 'privatizado' las escuelas de Atletismo y Tenis. El edil del PP, responsable de Deportes, Higinio Vilches y el presidente del Unicaja Atletismo, Manuel Pancorbo, han dado su versión del tema.
Si quieres escuchar el programa en su integridad, puedes hacerlo en el siguiente enlace.
LA RECAUDACIÓN OBTENIDO EN EL PARTIDO DEL TROFEO DE 'EL OLIVO', REAL JAÉN-MALAGA FUE DE 54.000 EUROS
El Real Jaén, en una nota oficial enviada a los medios de comunicación ha dado a conocer la recaudación del partido del trofeo de 'El Olivo', que se celebró ayer entre el conjunto blanco y el Málaga CF, que llegó a nuestra capital de manera desinteresada y altruista, sólo con el fin de ayudar al equipo jaenero.
Fabios, capitán del R. Jaén, con el trofeo de subcampeón. C. FRÍAS.
.
Según la directiva jienense, "la recaudación de edición del TROFEO DEL OLIVO en su edición del año 2011 ha sido de 54.000€".
Asimismo, desde la entidad blanca, a través del Consejo de Administración, "quiere hacer constar el agradecimiento a la afición de Jaén, Diputación Provincial de Jaén, instituciones y a los medios de comunicación por el apoyo recibido",
Tampoco se olvida el apoyo del conjunto malagueño, por lo que "agradecemos al Málaga CF, -dice la nota-, toda la
colaboración mostrada durante las fechas anteriores a la
celebración del encuentro, así como a lo largo de la jornada
del día 5 de octubre y le felicitamos por su victoria".
El recinto deportivo, según el criterio de CONTRERAS DIGITAL, registró una entrada de unos 8.000 aficionados, de los que, cabe destacar, muchos eran niños, que no quisieron perderse la oportunidad de ver en el estadio jienense, a un equipo de Primera División.
Fabios, capitán del R. Jaén, con el trofeo de subcampeón. C. FRÍAS.
.
Según la directiva jienense, "la recaudación de edición del TROFEO DEL OLIVO en su edición del año 2011 ha sido de 54.000€".
Asimismo, desde la entidad blanca, a través del Consejo de Administración, "quiere hacer constar el agradecimiento a la afición de Jaén, Diputación Provincial de Jaén, instituciones y a los medios de comunicación por el apoyo recibido",
Tampoco se olvida el apoyo del conjunto malagueño, por lo que "agradecemos al Málaga CF, -dice la nota-, toda la
colaboración mostrada durante las fechas anteriores a la
celebración del encuentro, así como a lo largo de la jornada
del día 5 de octubre y le felicitamos por su victoria".
El recinto deportivo, según el criterio de CONTRERAS DIGITAL, registró una entrada de unos 8.000 aficionados, de los que, cabe destacar, muchos eran niños, que no quisieron perderse la oportunidad de ver en el estadio jienense, a un equipo de Primera División.
EL LAGARTO DE JAEN, UNA MASCOTA SOLIDARIA Y AGRADECIDA
La mascota del Real Jaén, que reproduce el Lagarto de la Magdalena, símbolo de la capital jienense, está levantando grandes sensaciones en el campo de 'La Victoria' cuando juega el equipo blanco.
Ayer, en el choque frente al Málaga CF, del trofeo de 'El Olivo', el 'Lagarto', salió simulando a un jeque árabe, magnifica imaginación, y además mostrando los euros que se han invertido en el conjunto costasoleño para forma una gran plantilla que espera alcanzar altos logros en la liga española.
Sin embargo, también en un amplio cartelón frontal, en el que se podía leer 'Gracias, Malága, sois un ejemplo de Primera', mostró su solidaridad y el agradecimiento de la afición jienense hacia el Málaga CF por la colaboración totalmente desinteresada que ha ofrecido al equipo jaenero.
La mascota jienense está de actualidad y su presencia, no sólo anima los partidos, sino que además hace más grande esa figura que los jienenses tiene como símbolo. Enhorabuena y muchas felicidades por estar siempre al lado del Real Jaén.
Ayer, en el choque frente al Málaga CF, del trofeo de 'El Olivo', el 'Lagarto', salió simulando a un jeque árabe, magnifica imaginación, y además mostrando los euros que se han invertido en el conjunto costasoleño para forma una gran plantilla que espera alcanzar altos logros en la liga española.
Sin embargo, también en un amplio cartelón frontal, en el que se podía leer 'Gracias, Malága, sois un ejemplo de Primera', mostró su solidaridad y el agradecimiento de la afición jienense hacia el Málaga CF por la colaboración totalmente desinteresada que ha ofrecido al equipo jaenero.
La mascota jienense está de actualidad y su presencia, no sólo anima los partidos, sino que además hace más grande esa figura que los jienenses tiene como símbolo. Enhorabuena y muchas felicidades por estar siempre al lado del Real Jaén.
miércoles, 5 de octubre de 2011
EL MALAGA CF VENCE AL REAL JAEN POR PENALTIS, Y SE LLEVA EL XXXI TROFEO DE 'EL OLIVO'
El Málaga CF se adjudicó la XXXI edición del Trofeo del Olivo al vencer al Real Jaén en los lanzamientos desde el punto de penalti (3-4), luego de terminar el partido con el resultado de empate a uno en el marcador.
El Málaga cumplió el expediente actuando jugadores importantes como Baptista, Joaquín, Monreal o Maresca, entre otros, mientras que el Real Jaén volvió a agradar a su afición que acudió en masa al estadio con una entrada de unos 8.000 aficionados.
El encuentro que disputaron jienenses y malagueños resultó entretenido y sin apenas faltas. Ambos conjuntos dejaron jugar y el público se divirtió hasta el punto de que una vez más la ola apareció en el graderío del estadio jienense.
Fue una noche de fiesta con algunas jugadas dignas de mención debido a la calidad de los jugadores malacitanos, ante los que los jienenses no se amilanaron y opusieron resistencia a un equipo con grandes jugadores en sus filas.
El equipo de Manolo Herrero volvió a causar una buena impresión a pesar de que el técnico blanco realizara algunas pruebas y diera opción a todos los jugadores de la plantilla a jugar el encuentro.
No hubo demasiadas ocasiones de gol, tras el tanto anotado por Pedrito (minuto 26) al controlar perfectamente la pelota dentro del área y batir de un tiro suave al meta malagueño Rubén.
El Málaga apenas se acercó con peligro al marco de Toni García, y el árbitro jienense Munuera Montero dejó sin señalar una falta (minuto 43) al borde del área sobre Javi López.
No hubo demasiadas ocasiones de gol, tras el tanto anotado por Pedrito (minuto 26) al controlar perfectamente la pelota dentro del área y batir de un tiro suave al meta malagueño Rubén.
El Málaga apenas se acercó con peligro al marco de Toni García, y el árbitro jienense Munuera Montero dejó sin señalar una falta (minuto 43) al borde del área sobre Javi López.
En los últimos compases del primer periodo, los malagueños se acercaron con peligro al área jienense y Sebas tuvo el empate (minuto 45) pero en el uno contra uno no superó al portero local. En la segunda mitad llegó el gol malacitano (minuto 58) anotado por Sebas.
Hasta el final del encuentro, durante toda la segunda mitad, hubo pocas ocasiones. En los últimos compases Joselu (minuto 85) tuvo una ocasión clara para marcar y en el 87 el guardameta jienense José Domingo evitó un tanto malagueño.
El Málaga cumplió el expediente actuando jugadores importantes como Baptista, Joaquín, Monreal o Maresca, entre otros, mientras que el Real Jaén volvió a agradar a su afición que acudió en masa al estadio con una entrada de unos 8.000 aficionados.
Antes del partido fueron presentadas las categorías inferiores del Real Jaén y uno de los dirigentes malagueños entregó al presidente jienense, Rafael Teruel, un recuerdo. En el palco estuvo el manager general del Málaga, Fernando Hierro.
Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se promocionaba el aceite de Jaén.
Al terminar el partido con empate a un gol se procedió al lanzamiento desde el punto de penalti anotando por parte jienense Fabios, Joselu y Vitu, fallando Quique de la Mota y Juanma. Por el Málaga marcaron Portillo, Apoño, Recio y Duda, errando su lanzamiento Sebas.
Al terminar el partido con empate a un gol se procedió al lanzamiento desde el punto de penalti anotando por parte jienense Fabios, Joselu y Vitu, fallando Quique de la Mota y Juanma. Por el Málaga marcaron Portillo, Apoño, Recio y Duda, errando su lanzamiento Sebas.
BAPTISTA Y JOAQUÍN, JUGADORES DEL MÁLAGA, VISITAN A LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL MATERNO INFANTIL
Los jugadores del Málaga CF, Julio Baptista y Joaquín, han visitado esta tarde el hospital materno-infantil de Jaén, pasando un rato con los niños allí ingresados y con su padres, gracias al acto de solidaridad que ha organizado la Fundación del conjunto malagueño.
Asimismo, han estado presentes los miembros del equipo de facultativos que atienden las plantas, que han entregado unos recuerdos a los jugadores, con los que se han fotografiado.
Algunos de los niños, aunque de corta edad, ha podido charlar con los jugadores, sobre todo uno que le ha explicado a Baptista cómo se divierte con sus juguetes y le ha comentado libros de animales.
Los dos jugadores se han mostrado cercanos con los chicos y con los padres, que han querido fotografiar a sus hijos con estas dos grandes figuras del fútbol internacional. Los chicos, han recibido distintos obsequios de la entidad malagueña.
Posteriormente, en una rueda de prensa, los jugadores blanquiazules han destacado, al margen del aspecto deportivo, el sentido humano que aportan a sus acciones solidarias, en este caso con los niños que se encuentran ingresados en el hospital materno-infantil de Jaén.
En la rueda de prensa han manifestado el gran reto que tiene el conjunto malagueño esta temporada, por lo que quieren ser un equipo potente en casa e ir puntuando fuera todo lo que se pueda.
En cuanto a la 'piedra de toque', que pueden ser el Real Madrid o el Barça, Baptista dijo que "no descartamos que sobre todo en La Rosaleda, no podamos dar más de una sorpresa".
Asimismo, han estado presentes los miembros del equipo de facultativos que atienden las plantas, que han entregado unos recuerdos a los jugadores, con los que se han fotografiado.
Algunos de los niños, aunque de corta edad, ha podido charlar con los jugadores, sobre todo uno que le ha explicado a Baptista cómo se divierte con sus juguetes y le ha comentado libros de animales.
Los dos jugadores se han mostrado cercanos con los chicos y con los padres, que han querido fotografiar a sus hijos con estas dos grandes figuras del fútbol internacional. Los chicos, han recibido distintos obsequios de la entidad malagueña.
Posteriormente, en una rueda de prensa, los jugadores blanquiazules han destacado, al margen del aspecto deportivo, el sentido humano que aportan a sus acciones solidarias, en este caso con los niños que se encuentran ingresados en el hospital materno-infantil de Jaén.
En la rueda de prensa han manifestado el gran reto que tiene el conjunto malagueño esta temporada, por lo que quieren ser un equipo potente en casa e ir puntuando fuera todo lo que se pueda.
En cuanto a la 'piedra de toque', que pueden ser el Real Madrid o el Barça, Baptista dijo que "no descartamos que sobre todo en La Rosaleda, no podamos dar más de una sorpresa".
MUNUERA MONTERO, SERÁ EL ÁRBITRO DEL PARTIDO REAL JAEN-MÁLAGA CF DEL TROFEO DE 'EL OLIVO'
El jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio cordobés, será el árbitro del encuentro del XXXI Trofeo de 'El Olivo', que esta noche van a disputase en el estadio de 'La Victoria', el Real Jaén y el Málaga CF.
Munuera Montero en la final de la copa de la liga juvenil entre el Barcelona y R.Madrid.
.
Munuera Montero es árbitro de segunda B, y hasta hace poco ha pertenecido al colegio jienense, pero ahora, por motivos profesionales, ha tenido que marcharse a Córdoba.
Munuera estará ayudado en las bandas por el asistente específico de Segunda B, Germán Pliego Díaz (Marchena), y el cordobés Juan José Moreno Aguilar, árbitro de Tercera División, siendo también de esta categoría el cuarto árbitro, cuya designación ha recaído en José Ramírez Cárdenas.
Munuera Montero en la final de la copa de la liga juvenil entre el Barcelona y R.Madrid.
.
Munuera Montero es árbitro de segunda B, y hasta hace poco ha pertenecido al colegio jienense, pero ahora, por motivos profesionales, ha tenido que marcharse a Córdoba.
Munuera estará ayudado en las bandas por el asistente específico de Segunda B, Germán Pliego Díaz (Marchena), y el cordobés Juan José Moreno Aguilar, árbitro de Tercera División, siendo también de esta categoría el cuarto árbitro, cuya designación ha recaído en José Ramírez Cárdenas.
JUAN ANTONIO MALLENCO, CONSEJERO DEL REAL JAÉN, ESPERA QUE ENTRE OCHO Y DIEZ MIL ESPECTADORES ACUDAN A PRESENCIAR EL REAL JAEN-MALAGA
Ha llegado el momento. La promesa que el vicepresidente malagueño Abdullah Ghubn, ofreció en su visita a Jaén el pasado mes de junio estará cumplida esta noche (20:30 horas), con la presencia del primer equipo del Málaga CF en el estadio de ‘La Victoria’, para disputar al Real Jaén la XXXI edición del Trofeo de ‘El Olivo’
Abdullah Ghubn y Rafael Teruel, estrechan su mano, tras el ofrecimiento de ayuda del dirigente malagueño al club jienense el pasado mes de junio.
.
La Diputación Provincial aporta 25.000 euros para colaborar con este evento, dentro del convenio por el que un destacado número de jóvenes de toda la provincia presenciarán partidos del Real Jaén a lo largo de la temporada.
.
El ambiente en la capital jienense es grande y serán muchos los aficionados que acudan al recinto deportivo para presenciar en este evento en el que lo más importante, al margen del espectáculo deportivo que ambos equipos van a ofrecer, es la recaudación que consiga, ya que este es motivo primordial por el que el conjunto costasoleño acude a Jaén de manera altruista y desinteresada.
En el Real Jaén y en todo su entorno sólo se pronuncian palabras de agradecimiento para el Málaga CF y para sus actuales rectores, que acuden con la idea de ayudar a un equipo andaluz que se encuentra en momentos delicados en el aspecto deportivo y que esta ‘inyección’ económica que se espera lograr, vendrá muy bien para ir paliando la situación y lograr los recursos dinerarios para poder finalizar la temporada de manera digna y cubriendo el presupuesto que se hizo llegar a los administradores concursales.
Fabios, capitán del Real Jaén. CARDI FRÍAS.
En el plano deportivo todos los integrantes del plantel jienense estiman este encuentro como ‘una auténtica fiesta’, que ningún aficionado al fútbol se puede perder. En ese sentido, el capitán Antonio Fabios, comentó en DEPORTES COPE que “será un encuentro para disfrutar, para vivir momentos inolvidables con la presencia de un equipo importante en la primera división española, y al mismo tiempo aportar el granito de arena necesario para que el Real Jaén pueda ir superando los problemas y volver a ser ese equipo que todos los jienenses quieren”.
En ese sentido el central cordobés animó a la afición para “conseguir que el estadio registre una buena entrada, ya que nuestra afición no puede darle la espalda al esfuerzo que hace el Málaga para venir a jugar gratis este encuentro, que le da categoría al trofeo de ‘El Olivo’, tan vinculado a la historia del Real Jaén”.
.
En los mismos términos se expresó el entrenador Manolo Herrero, quien ha referido que “hay que agradecer al buena disposición del Málaga CF para jugar este encuentro con lo mucho que se están jugando en la liga, donde ya han demostrado su potencial”, por lo que “el encuentro de mañana –por hoy-, debe servir para que nuestros aficionados vuelvan a ver en nuestro estadio un gran equipo de primera división, con excelentes jugadores que vienen a colaborar con nuestro club y al mismo tiempo a ofrecernos un bonito espectáculo futbolístico”.
.
El consejero jienense y relaciones externas del club Juan Antonio Mallenco, comentó que “hay una gran animación y, aunque no descartamos en lleno, estaríamos muy satisfechos si llegásemos a cubrir 10.000 localidades”, puesto que sobre todo lo que “no podemos es hacer el ridículo ante la apuesta del Málaga CF de venir a ayudarnos, y que esas pretensiones no se vean corroboradas con una gran entrada”.
La afición blanca debe de responder al evento que se le ofrece.Cardi FRIAS
.
Asimismo, Mallenco, refirió que “no podemos ser catalogados como desagradecidos, pero por el ambiente que estamos observando en la adquisición de entradas, creemos que cumpliremos los objetivos que hay previstos para este partido”.
Espín, capitán entonces del R.Jaén, recogiendo el trofeo de campeón en 2010. DE RUZ
.
Recordemos que en la edición del año pasado, el Real Jaén se hizo con el trofeo al vencer por 4-0 al CD Alcorcón.
martes, 4 de octubre de 2011
EL MÁLAGA VIAJARÁ MAÑANA A JAÉN CON DIECIOCHO JUGADORES Y BAPTISTA Y JOAQUÍN VISITARÁN A LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL MATERNO-INFANTIL
El Málaga CF disputará mañana (20:30 horas), en el estadio de 'La Victoria', al Real Jaén, la XXXI Edición del Trofeo de 'El Olivo'.
En el club malagueño se le ha dado mucha importancia este encuentro. Aunque no podrán viajar los convocados con sus respectivas selecciones nacionales para los partidos internacionales de los próximos días, tales como Santi Cazorla, Rondón, Mathijsen, Eliseu, Demichelis e Isco (sub 21), sí estarán en el estadio de ‘La Victoria’ jugadores de la categoría de Julio Baptista, Duda, Joaquín, Monreal, Maresca, Willy Caballero, Sergio Sánchez… y, aunque no acudirán Van Nistelrooy, ni el entrenador Manuel Pellegrine, ya que el equipo estará dirigido por el segundo entrenador, Rubén Cousillas, según ha informado en conjunto malacitano en su web oficial, el espectáculo está servido.
En el club malagueño se le ha dado mucha importancia este encuentro. Aunque no podrán viajar los convocados con sus respectivas selecciones nacionales para los partidos internacionales de los próximos días, tales como Santi Cazorla, Rondón, Mathijsen, Eliseu, Demichelis e Isco (sub 21), sí estarán en el estadio de ‘La Victoria’ jugadores de la categoría de Julio Baptista, Duda, Joaquín, Monreal, Maresca, Willy Caballero, Sergio Sánchez… y, aunque no acudirán Van Nistelrooy, ni el entrenador Manuel Pellegrine, ya que el equipo estará dirigido por el segundo entrenador, Rubén Cousillas, según ha informado en conjunto malacitano en su web oficial, el espectáculo está servido.
Joaquín y Baptista, visitarán a los niños del Hospital Materno-Infantil. FOTOS:BOQUERONES.COM
.
Los malagueños partirán de la capital de la Costa del Sol a media mañana y se hospedarán en el Hotel Infanta Leonor. Además, los jugadores Baptista y Joaquín participarán en una acto solidario con su presencia en el Hospital Materno Infantil, donde visitarán a los niños allí ingresados.
También se desplazará la cúpula directiva del equipo blanquiazul, acudiendo también el manager general, Fernando Hierro que acudirá al almuerzo previsto con los directivos blancos, con el presidente Rafael Teruel, Juan Carlos Hidalgo y otros miembros del consejo de administración.
Fernando Hierro, manager general del Málaga CF. GOAL.COM
.
Antes del partido entre jienense y malagueños, se procederá a la presentación de los equipos de las categorías base del Real Jaén.
.
Antes del partido entre jienense y malagueños, se procederá a la presentación de los equipos de las categorías base del Real Jaén.
La lista de convocados, con 18 jugadores, entre los que figuran, Paco Aguza y Samuel, facilitada por el segundo entrenado malacitano, Rubén Cousillas que será quien dirija al equipo, la forman los siguientes futbolistas:
Defensas: Jesús Gámez, Monreal, Kris, Sergio Sánchez y Paco Aguza (45).
Centrocampistas: Camacho, Apoño, Duda, Maresca, Recio, Portillo, Joaquín y Buonanotte.
Delanteros: Seba Fernández, J. Baptista y Samuel (31).
PROGRAMA DEPORTES COPE DEL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2011
En el programa deportivo de COPE JAEN, han intervenido en el día de hoy el capitán del Real Jaén, Antonio Fabios y el portavoz oficial del club, Juan Antonio Mallenco, quienes además de comentar la marcha del equipo, han centrado su intervención en el partido que mañana se va a jugar en 'La Victoria' entre el Real Jaén y el Málaga CF, correspondiente a la XXXI edición del Trofeo de 'El Olivo', en el que la Diputación Provincial participa de forma destacada con una aportación de 25.000, mediante un convenido con el club blanco, por el que un destacado número de jóvenes de toda la provincia podrán acudir a lo largo de la temporada a ver los partidos del equipo jienense como local.
Fabios, capitán del R. Jaén, en el partido frente al Cádiz. CARDI FRÍAS
.
Asimismo, han intervenido el jugador del Fuconsa Jaén FS, Minu, autor del tanto de la victoria del equipo jienense sobre el filial de El Pozo de Murcia, asi como los jugadores Nando y Jesús, del Mancha Real y Martos CD, respectivamente.
En la recta final del programa ha participado Marien López, que junto a Pilar Martín, se proclamaron el pasado domingo vencedoras del I Trofeo de Padel, que organizó la Cadena 100.
Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en el siguiente enlace.
http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-169439
Fabios, capitán del R. Jaén, en el partido frente al Cádiz. CARDI FRÍAS
.
Asimismo, han intervenido el jugador del Fuconsa Jaén FS, Minu, autor del tanto de la victoria del equipo jienense sobre el filial de El Pozo de Murcia, asi como los jugadores Nando y Jesús, del Mancha Real y Martos CD, respectivamente.
En la recta final del programa ha participado Marien López, que junto a Pilar Martín, se proclamaron el pasado domingo vencedoras del I Trofeo de Padel, que organizó la Cadena 100.
Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en el siguiente enlace.
http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-169439
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













