miércoles, 5 de octubre de 2011

BAPTISTA Y JOAQUÍN, JUGADORES DEL MÁLAGA, VISITAN A LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL MATERNO INFANTIL

Los jugadores del Málaga CF, Julio Baptista y Joaquín, han visitado esta tarde el hospital materno-infantil de Jaén, pasando un rato con los niños allí ingresados y con su padres, gracias al acto de solidaridad que ha organizado la Fundación del conjunto malagueño. 




Asimismo, han estado presentes los miembros del equipo de facultativos que atienden las plantas, que han entregado unos recuerdos a los jugadores, con los que se han fotografiado.




Algunos de los niños, aunque de corta edad, ha podido charlar con los jugadores, sobre todo uno que le ha explicado a Baptista cómo se divierte con sus juguetes y le ha comentado libros de animales. 


Los dos jugadores se han mostrado cercanos con los chicos y con los padres, que han querido fotografiar a sus hijos con estas dos grandes figuras del fútbol internacional. Los chicos, han recibido distintos obsequios de la entidad malagueña.



Posteriormente, en una rueda de prensa, los jugadores blanquiazules han destacado, al margen del aspecto deportivo, el sentido humano que aportan a sus acciones solidarias, en este caso con los niños que se encuentran ingresados en el hospital materno-infantil de Jaén.


En la rueda de prensa han manifestado el gran reto que tiene el conjunto malagueño esta temporada, por lo que quieren ser un equipo potente en casa e ir puntuando fuera todo lo que se pueda. 


En cuanto a la 'piedra de toque', que pueden ser el Real Madrid o el Barça, Baptista dijo que "no descartamos que sobre todo en La Rosaleda, no podamos dar más de una sorpresa".